Relojes de pared para hacer tú mismo ¡Aire nuevo a tus paredes!

Con la entrada del nuevo año, planificarnos y programarnos de la mejor de las formas vuelve a ser factor de obligado cumplimiento. Pero claro, como buen amante de la decoración no te vale hacerlo de cualquier forma ¿a que no? Un bloc de notas bonitísimo o una agenda la mar de mona. Un calendario bien chulo o un reloj de pared personalizado que no te permita dormirte en los laureles serán accesorios que te ayudarán a ponerte al día en tiempo récord de forma vistosa. Así que hoy y a fin de ayudarte a ponerte manos a la obra con ello, te mostramos un buen montón de relojes de pared que podrás hacer tú mismo de forma original y sencilla. Apuesto a que cualquiera de ellos conseguirá cambiar la imagen de tus paredes y el dinamismo de tus días. ¿Te animas con la práctica? ¡Pues venga, que empezamos!

reloj de pared
Fuente: Estilo y Deco

Tus aficiones también pueden tener presencia en ellos

Si montar en bici es uno de los placeres de los que no te gusta prescindir, una genial idea para personalizar relojes de pared puede residir precisamente ahí. Materializar el tuyo empleando la llanta de una puede dar lugar a estupendos y originales resultados en casa. Píntala después del color que más se adapte a la decoración de la estancia en la que decidas incorporarlo ¡y a presumir de vistosos resultados en tiempo récord!

También te puede interesar:  Un toque geek en los relojes de pared
relojes de pared II
Fuente: Upsocl

Planifícate jugando

Aviso: el caso concreto que te muestro a continuación no atiende a razones ni presenta la lógica que en inicio se podría esperar. Y aunque cada uno personaliza la decoración de su casa como quiere, la idea de marcar las horas a través de fichas de dominó puede dar lugar a un juego visual tan tradicional como nostálgico.

relojes de pared IV
Fuente: Ecocasas

Imaginación que no falte

Contar con relojes originales para la decoración de paredes en casa, puede dar de sí tanto como puedas llegar a imaginar. Y es que mucho más allá de dar un toque personal al tuyo, podrá convertirse en toda una composición mural digna de portada de revista. Convierte las horas en tus objetos decorativos favoritos. Hazlo temático incluso dependiendo de donde quieras colocarlo y trata dicha pared como un lienzo en blanco.

relojes de pared V
Fuente: Mil ideas

Un trozo de madera puede ser todo lo que necesites

¿Te gustan las formas geométricas? Pues es una idea que cada día cuenta con más adeptos entre los relojes de pared. Desde la clásica circular y pasando por la hexagonal, pentagonal, cuadrada o con tantos lados como te venga en gana. Plásmarlas en un tablero de madera natural siempre será una apuesta segura. Un toque slow y sencillo a la decoración de casa.

relojes de pared VI
Fuente: La chimenea de las hadas

Personaliza en función del lugar donde lo vayas a ubicar

Entre los relojes originales para la pared que puedas encontrar en el mercado, ninguno podrá alcanzar en ingenio a lo que puedas llegar a materializar por ti mismo. Eso si, añadiendo para ello un poco de tiempo y altas dosis de imaginación. Y como para muestra un botón, mira la idea a la que han dado forma a continuación. Se emplean doce tazas de porcelana con sus correspondientes platos. Una divertida forma de advertir la llegada de la hora del té o esa esperada quedada familiar que tanto tiempo estabas esperando.

También te puede interesar:  Ideas para pintar cajas de madera ¡y volver a integrarlas en tu hogar!
relojes de pared VII
Fuente: Queertango

Relojes de pared: Ponle parte de ti

¿Qué me dices a la idea de personalizar cada una de las horas a través de personales collages? Recorta piezas de corcho sobre las que clavar tus recortes, fotografías y recuerdos favoritos. Será una genial forma de tener bien a la vista todo aquello que te hace o hizo en su día vibrar. ¡Una idea tan desenfadada como genial!

relojes de pared VIII
Fuente: Hola

La fibra natural siempre es buena opción

Enrollar cuerda alrededor del propio mecanismo del reloj puede dar lugar a un vistoso resultado. Ajusta el tamaño al lugar en que lo vayas a colocar. Lucirás un estupendo reloj de pared en tiempo récord que para nada pasará desapercibido.

relojes de pared IX
Fuente: Enrhedando

Sobre lienzo ¡y a tu manera!

Mediante un cuadro que te guste o personalizándolo tu mismo. Sea cual sea tu preferencia creativa, contar con un reloj de pared a partir de un lienzo será sin duda una opción que te encantará realizar.

relojes de pared X
Fuente: X4duros

Como ves, los relojes de pared personalizados pueden dar lugar a un montón de divertidas y visuales formas decorativas. Apuesta por la que más diga de tu familia o de ti ¡y no esperes más para lucir tu propio reloj de pared en casa!