La cocina es un lugar donde se preparan las comidas y cenas diarias, por lo que medir el tiempo es una cuestión muy importante para controlar el tiempo que debe de cocinarse un alimento.

Podemos encontrar relojes de muchas formas, de tamaños variados y colores diferentes, y podemos crear ambientes adaptados a nuestros gustos eligiendo el que más se adapte a nuestra personalidad y a la estética de nuestra cocina.

Los relojes se han convertido en elemento decorativo además de funcional, por lo que ahora cada vez se cuida más la estética y por ello os vamos a mostrar relojes originales para la decoración de paredes en la cocina, que te inspirarán para hacer de éste espacio un lugar único lleno de vitalidad.

1. Reloj en forma de sartén con huevo frito

Este reloj tiene un diseño muy original, ya que al estar hecho de elementos que pertenecen a este lugar, combina muy bien con el conjunto de la decoración de la cocina, y hace que la pared se cargue de personalidad.

Además es ideal para cualquier tipo de decoración, ya sea una cocina rústica, moderna  o minimalista.

Fuente: visioninteriorista.com
Fuente: visioninteriorista.com

2. Reloj con utensilios de cocina y cubiertos

Al igual que el reloj hecho con una sartén, este reloj hecho con utensilios de cocina y cubiertos se adapta muy bien a cualquier tipo de decoración. Éste reloj será el marco perfecto para potenciar el encanto de la cocina.

También te puede interesar:  Técnica del salpicado para paredes ¡diversión y originalidad aseguradas!
Fuente: http://relojes-de-pared.blogspot.com.es
Fuente: relojes-de-pared.blogspot.com.es

3. Reloj hecho con manzanas artificiales

Este reloj tan original transmite un frescor al ambiente y le da un toque de vitalidad y jovialidad a la pared con los colores llamativos y alegres de los que está compuesto.

Fuente: estiloydeco.com
Fuente: estiloydeco.com

 

4. Reloj hecho con galletas artificiales

Si optas por un reloj hecho de galletas tan original como éste, todo invitado que se acerque por tu cocina quedará alucinado y sus ojos serán atrapados por este diseño tan divertido y especial.

Fuente: estiloydeco.com
Fuente: estiloydeco.com

5. Reloj hecho con tazas de té

Este reloj es idóneo para transformar la cocina en una estancia donde la decoración gane actualidad y un plus de elegancia.

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

 

¿Quién no tiene un reloj en la cocina? Seguramente la mayoría de la gente cuenta con uno, pero ¿por qué no renovarse un poco y cambiar el viejo reloj de pared sin personalidad por uno más original que contribuya a tener un ambiente más chic?