Renova abre una tienda para vender papel higiénico

0
94

opendeco_renova_papel_higienico_aseo_tienda_cascais

La marca Renova ha abierto una tienda especializada en papel higiénico en la ciudad de Cascais, en Portugal.

Muchas veces hemos hablado en OpenDeco de la importancia de los detalles pequeños en la decoración del hogar. Esos detalles que a primera vista pueden parecer insignificante pero que en verdad son los que dan vida y personalidad a una casa.

El cuarto de baño es uno de los espacios más personales que puede haber en una casa y su decoración puede decirnos mucho de como son y como viven sus dueños. Está claro que si hay un plato de ducha en el baño, sus dueños serán personas que viven deprisa y no tienen mucho tiempo y si nos encontramos con una ducha con hidromasaje, seguro que sus dueños son personas que saben disfrutar de la vida y tener momento de relax.

Uno de los detalles que hasta ahora pasaban inadvertidos en un baño era el papel higiénico ya que todos los rollos son prácticamente iguales, independientemente de su marca, pero eso a partir de hoy dejará de pasar.

La empresa de productos de higiene Renova, ha inaugurado una tienda en Cascais, Portugal, que se encargará únicamente de vender papel higiénico.

En esta tienda podremos encontrar papel de colores: negro, amarillo, naranja, rojo, rosa, azul, verde…y también rollos de papel con diseños muy originales como uno que llevará las fórmulas de las ecuaciones de Maxwell que explican el electromagnetismo.

Además, las dependientas de la tienda, aconsejarán a los clientes sobre qué color de papel higiénico concuerda mejor con su personalidad o con su estado de ánimo ya que como os explicamos una vez, los colores que nos rodean afectan a nuestro carácter.

Fuente | Muy Interesante

Dejar respuesta