Cómo renovar el dormitorio con poco dinero y esfuerzo,  es algo que nos preguntamos cuando queremos darle un nuevo aspecto a nuestra estancia. Y es cierto que no siempre lo logramos y en otras tantas invertimos dinero que no da los resultados que teníamos en mente. Para renovar el dormitorio con éxito no hace falta gastar mucho dinero ni siquiera cambiar todo, con algunos detalles que te contamos hoy, lucirá diferente claro que sí.

renovar el dormitorio
Fuente: Wikipedia

Renovar el dormitorio cambiando el color

Si quieres triunfar al renovar el dormitorio no tienes que ir muy lejos, para un aspecto diferente podemos aprovechar la pintura que es económica y que además podemos aplicar por nosotras mismas, con ello ahorrramos dinero al no tener que invertir en mano de obra profesional. Haz cambios drásticos de color quizá del tono pastel que tienes ahora a uno más intenso.

También puedes cambiar el colorido de la ropa de cama, aunque esto suele hacerse en cada temporada. Renovar el dormitorio con cambiar los colores es lo más fácil y barato. Así que es una idea que debes tener en cuenta si quieres que sea una renovación rápida y económica.

Muebles para renovar el dormitorio

Para cambiar el aspecto de nuestra estancia personal, también podemos recurrir a los muebles para renovar el dormitorio. Esto es aprovechando a agregar al entorno un mueble adicional, que puede ser una sencilla mesa de noche o un tocador. Algunas veces no hacen falta muchos grandes muebles para que luzca el dormitorio diferente. Por ejemplo puedes cambiar el cabecero de cama por algo en otro estilo y sino lo tenías agregar por ejemplo un pié de cama. Se logra fácil y resulta en algo muy decorativo.

También te puede interesar:  Decoración minimalista en el Yas Hotel de Abu Dhabi

Renovar el dormitorio cambiando la disposición

Cambiar el lugar de la cama por ejemplo, es una de las formas en que podemos renovar el dormitorio de una manera práctica y fácil. Al cambiar de lugar un mueble fundamental en el dormitorio hay que por lógica, cambiar de lugar el resto y esto da una apariencia totalmente nueva a nuestro dormitorio ¿no es cierto es fácil de lograr? y sin tener que emprender una renovación total ni siquiera gastar mucho dinero.