Renovar la pantalla de tu lámpara con cinta

Renovar la lámpara

renovar la pantalla de la lámpara

Luego de un tiempo de  tener una lámpara en casa, puede resultar aburrida y quizá nos veamos pensando en deshacernos de ella. Ahora con la idea que te damos seguramente te gustará de nuevo porque con poco puedes renovar la lámpara y hacer que luzca colorida y original. Para ello guiándote por la imagen que te presentamos puedes crear por ti misma, un bonito diseño para tu lámpara que seguro que te gustará mucho y que muchos elogiarán, sobretodo con la ventaja de no gastar mucho dinero   para comprar una y mucho menos para renovar la que ya tienes.

Qué necesitas para renovar tu lámpara

Tan sencillo es renovar tu lámpara para hacerla lucir como nueva que te va a encantar esta idea. Para ello solamente necesitas un poco de cinta de seda en los colores que más te gusten. En este caso se han elegido dos que se contrastan estupendamente como son el naranja y el celeste. Claro que puedes elegir colores que vayan bien con los de tu decoración y puedes renovar todas las lámparas de casa ¿no te parece una gran idea? ¡también necesitarás una pistola con silicona para fijar la cinta a la pantalla, y unos alfileres para ir sosteniendo mientras haces el diseño.

Cómo renovar la lámpara

Solamente tienes que ir fijando la cinta con alfileres, como se ve en la imagen superior, como ves la cinta se pasa por debajo y por encima en algunos tramos y esto resulta muy adecuado para que los colores se vean estupendos como se ven. Luego pegas con la silicona hasta fijarla bien, debes hacerlo despacio porque de otra manera la tela se arruga y claro queda mal, así que toma tu tiempo y procede a renovar la lámpara con un poco de cinta y  silicona. ¿lista?

También te puede interesar:  Adornos navideños con piñones y tela rústica

Imagen: Pinterest