Renovar las paredes. Propongo con papel y pintura

Que sencillo sería  renovar solo con telas. Pero no siempre es posible, el tiempo, la suciedad, el humo, los niños. Todas estas cosas hacen que debamos renovar las paredes. Propongo con papel y pintura

Las alternativas que nos ofrece el mercado son, pintura, papel pintado, paneles imitando materiales de exterior, piedra, ladrillo, madera y tela.

La pintura que se lleva hoy es sobre paredes lisas, si tienes gotelé en las paredes aumentará el presupuesto ya que tendrás que quitarlo previamente. Si prefieres dejarlo, solo necesitas una capa o dos de pintura y listo.

Renovar las paredes con papel y pintura es mi propuesta. El papel si tiene algo de textura, cubre perfectamente el gotelé y a veces lo mejora. Y te ahorras el quitar el gotelé.


Las opciones del papel son variadísimas, desde colores lisos vivos o neutros, pasando por la rayas de todos los anchos,  los grandes motivos repetidos por toda la pared o pequeños más disimulados. Que no se me olvide los que imitan otros materiales, madera, ladrillo, paja, etc.

Puedes ponerlos en todas las paredes, en una sola pared, combinando paredes, como friso, etc.

La pintura para combinar con el papel o el papel para que combine con la pintura.


También te puede interesar:  Trucos para decorar habitaciones