renovar tazas

Tus tazas tan bonitas y tan de buena calidad, siguen siendo especiales para ti y se encuentran en buen estado pero quizá luego de un tiempo, te parecen aburridas y faltas de color. Así que no tienes por qué pensar en desechar las mismas sino más bien en renovar las tazas con un toque de color. Comprobarás que se ven preciosas y que no tienes ni que invertir mucho tiempo ni gastar mucho dinero porque es muy fácil de lograrlo.

Para ello necesitarás pintura en spray, de la que se usa para cerámica y que puedes comprar en tiendas de manualidades consulta con el vendedor las que mejor funcionan en durabilidad y colorido para el tipo de cerámica de tu taza. Y luego colocando papel en el área superior de la taza, tal como se ve en la primera de la siguiente secuencia de imágenes, pintarás tus tazas con un tono dorado que las hará ver elegantes y preciosas ¿no te lo parecen?

Hay que dejar que se seque bien la pintura para luego retirar el papel y disfrutar del nuevo color en la parte baja de tu taza. Es importante también hacerse del papel adecuado que se ciña bien a la taza pero que también se pueda retirar fácilmente de la misma. Estas tazas se ven muy bien. Pero sino te gusta el dorado no tienes por qué sujetarte a este color, también puedes aprovechar el color plata o bien un color azul u otro, porque hay muchos colores en estas opciones para pintar cerámica.

También te puede interesar:  Cortinas para todos

Renovar las tazas con pintura resulta además muy fácil de hacer, y comprobarás que tus tazas se verán preciosas de tal modo que puedes renovar todo lo que tienes en casa. Ya no hará falta comprar nuevas tazas cuando te aburran algunas y siempre puedes intentar comprar unas tazas blancas y personalizarlas a tu gusto aprovechando esta sugerencia que te damos hoy.

Puedes hacer el decorado en distintas formas tal como se ve en la imagen, y claro que tú puedes ponerte creativa aprovechando como inspiración esta decoración de tazas. Así que manos a la obra, vamos a poner tus tazas a lucir, seguro que te ganarán muchos elogios cuando te visiten en casa, e invites a disfrutar de la merienda o un té con tus tazas preciosas.

renovar tazasImagen: DIY & Crafts