Renovar los maceteros con pintura de colores

Renovar maceteros muy coloridos

decorar maceteros

Los maceteros que tanto nos gustan y que decoran nuestro jardín, pueden lucir aburridos luego de un tiempo de verlos o si estás pensando en usar algunos en casa, pues aprovecha nuestra sugerencia de hoy que es renovar los maceteros con pintura de colores, o ponerlos a lucir si son nuevos, con una mezcla de bonitos colores acrílicos que se hacen fácilmente.  El resultado es tan atractivo que va a inspirarte a renovar todos los que tengas dentro y fuera de casa.

Qué necesitas para pintar maceteros

decorar con maceteros

Solamente necesitarás mucha pintura acrílica de distintos colores, puedes elegir tonos vibrantes mezclados con suaves tonos pastel o si prefieres varios tonos de un mismo color. Pero para decorar maceteros con colores no seas tímida, elige mucho color y verás que te quedarán preciosos, un poco de cinta adhesiva, si quieres cubrir unas partes y dejarlas en su color natural mientras tiñes el resto. Unos pinceles si eres especialmente creativa y te gusta hacer tus propios diseños. Todo es fácil de conseguir y la pintura acrílica es muy barata, así que vamos a ponerle color al jardín en algo más que las flores.

Cómo decorar maceteros de colores

como decorar maceteros

Y si conseguir lo que se necesita para hacer maceteros de colores es tan fácil no menos lo es pintarlos. Por ello te encantará esta sugerencia que te mostramos hoy, porque puedes hacerla misma en un 2×3. Hay que comenzar por derramar la pintura del bote de cada color como se ve en la imagen anterior, dejando que cada color se vaya secando para proceder aplicar el siguiente. Así que luego de aplicar cada color que se seque bien, tendrás ya tu macetero de colores, que se verá precioso tanto dentro de casa como en el jardín. Vamos a hacer esta manualidad, ya.

También te puede interesar:  Centro de mesa por San Valentín

Imagen: Alexis