decorar macetas

Cuando tenemos plantas dentro de casa, especialmente de las que requieren poca agua y no suponen mucha demanda a la hora de mantenerlas, podemos ponernos muy creativas y darles un aspecto aún más atractivo de su natural belleza, y por ello nos servirá esta decoración. Renovar los maceteros del salón con cobertores tejidos. Especialmente pensado para una amante de los tejidos que se maneja bien con las agujas de tejer. Con el tejido de dos agujas se pueden hacer especiales piezas decorativas.

En esta sugerencia para decorar los maceteros del salón, no tienes más que elegir colores vibrantes y atractivos y combinar o contrastar los mismos, para hacer coquetos cobertores para los maceteros. Esto les imprime un toque elegante y los convierte más originales, porque lejos de solo conformarte con tener plantas en el interior, las embelleces aún más decorando sus recipientes. Y esto lo puedes aplicar a todos los maceteros interiores.

Hay que tener en cuenta que el mismo solo cubre de borde a borde del macetero, porque cuando riegas las plantas o bien puedes retirarlo o regar con mucho cuidado y estirar los mismos hacia el centro desde los bordes para que no se mojen y quedándose húmedos, se puedan deteriorar, enmohecerse o mancharse. Como ves esta decoración de maceteros del salón, no es para nada complicada y no requiere dificultades para cuidarlas, por ello la recomendamos para las plantas que apenas requieren agua una vez al mes o la semana.

Se ven muy guapos y puedes elegir colores que combinen con el resto de la decoración del ambiente donde vas a colocarlos, y por qué no ser aún más personal, puedes hacerlos por temporada, renovando cada temporada los mismos, con colores alegres en el verano y colores de otoño en invierno, en navidades con motivos de la temporada y bueno, ya sabemos que tú eres muy creativa.

También te puede interesar:  Viñetas de Crepax para tu mobiliario