Renovar tus habitaciones en pocos pasos

En pocos pasos tendrás la posibilidad de renovar tus habitaciones. De esta manera podrás mantener la decoración actualizada siempre. Un dormitorio que luce descuidado y olvidado puede provocar que las personas que habiten en él no se sientan bien ni tengan energía positiva. En una habitación ordenada, limpia y con buena energía se podrá descansar mucho mejor.

No nos estamos refiriendo a una ‘mala decoración’ o a una decoración en donde no todo combine a la perfección sino a cuando ya una decoración ya nos resultó aburrida y sientes que tienes la necesidad de renovarla.

Renovar tus habitaciones
Fuente: Joaquin Esteban Amoros

Podrás comenzar por renovar algunos de los accesorios como los cojines, los tapetes, las cortinas o simplemente los cuadros de tu habitación para darle un toque diferente. Si tienes la posibilidad una buena alternativa es descartas los que tienes y comprar nuevos.

Si no quieres cambiar los muebles podrás pintarlos, cambiar su ubicación, así sentirás que el ambiente esta renovado. Si tienes lugar libre dentro de tu habitación podrás colocar una nueva biblioteca, escritorio o un sitio para poder desplegar tu creatividad y tus gustos personales.

Cambia el color de las paredes, o de al menos una pared, elije un color que te agrade que te brinde felicidad. Agrega plantas de interior o flores para crear una ambiente más armónico

Si notas que tu habitación es oscura sentirás que se te dificulta realizar cualquier actividad, como leer, por eso deberás brindarle mayor iluminación, si no tienes la posibilidad de contar con una fuente de luz natural podrás colocar lámparas o una buena iluminación en la pared para hacer de tu ambiente un sitio más alegre.

También te puede interesar:  DIY: un número de puerta muy original

Piensa que en lo que respecta a la iluminación todo tiene solución, basta animarse y descubrir cuales son los puntos estratégicos donde se requiere una fuente de luz, pero también es necesario saber que tipo de lámpara es aconsejable colocar.