Renueva el estilo de tu habitación siguiendo las tendencias

Distintas fotos que nos brinda el sitio House Beautiful para que tengas en cuenta a la hora de renovar el estilo del dormitorio principal de tu vivienda. A lo largo de las imágenes notarás que puedes ver distintos estilos muy inspiradores.

Una luminosa habitación

En esta imagen vemos como se puede decorar un dormitorio de grandes dimensiones, el mismo pertenece a una casa de California, Estados Unidos. Se destaca una bonita funda nórdica y distintos detalles en azul suave y colorados, otro detalle que vale tener en cuenta es el armario, que no está empotrado en la pared. Renueva el estilo de tu habitación agregando color y alegría.

Tonos neutrales

Un bonito dormitorio en donde la cama de madera y los muebles de madera cobran protagonistas, para completar la decoración se colocaron diferentes cuadros pequeños con marcos de madera anchos en marrón oscuro. El lugar ha sido decorado por Nathan Turner.

Habitación para soñadores

En este dormitorio principal se ha colocado un pabellón de techo alto en blanco, también se destaca la ropa de cama que combina a la perfección con los colores de la alfombra.

Una habitación antigua

Esta habitación no tiene muchos complementos decorativos, pero los pocos que tienen impactan a la vista. El protagonista del lugar es, sin lugar a duda, el mueble de madera el cual tiene unos cajones con unos tiradores o agarraderas en hierro muy vistosos, por el diseño del mismo nos ofrece una gran cantidad de espacio de guardado.

También te puede interesar:  Ropa de cama estampada Zara Home

Habitación muy femenina

El dormitorio nos muestra una decoración glamorosa y femenina. Creada por el diseñador Lee Ann Thornton. Vale la pena destacar el color fucsia intenso de la cama, que contrasta con el tono verde hierba de las paredes. Los taburetes con su piel dan un toque muy especial en los pies de la cama.

Dosel voluminoso

El dosel de la cama y las cortinas le brindan al espacio su personalidad. Los faroles colgantes son la frutilla de la torta para una decoración sobria, señorial y elegante.

Colores contrastantes

El colorado y el turquesa se destacan en la decoración de esta moderna habitación perteneciente a un departamento en Nueva York. El tono del sillón combina con los cuadros, tipo camafeo, que se colocaron en la pared de la cabecera de la cama. La cama sobresale por su llamativo tono colorado. El único cojín decorativo logra juntar ambos colores.

Cálido y rústico

El ambiente transmite un aire de soledad y tranquilidad, una habitación de una casa del Noroeste del Pacífico. Como cabecera de cama se colgó una antigua alforja por encima de una gamuza, ambos complementos refuerzan la cabecera en una plataforma integrada. Una pieza textil antigua de Jordania cumple la función de colcha.

Decoración en tonos claros

En muchos artículos te hemos dicho que las habitaciones en tonos claros parecen mucho más luminosas y amplios, este es un claro ejemplo de ello. A los tonos elegidos se le suman los grandes ventanales, gracias a los cuales se le puede sacar provecho la luz natural.

Juvenil y alegre

Una habitación para una sola persona que pertenece a una casa de campo de California, la misma ha sido diseñada por Peter Dunham. El objetivo de los elementos elegidos fue el de inyectar un aire de fantasía y alegría en un dormitorio pensado para invitados.

También te puede interesar:  Decoración de dormitorio contemporáneo elegante

Dormitorio masculino

Un claro ejemplo en donde la sobriedad y la elegancia pueden ir de la mano creando excelentes efectos. El dormitorio masculino ha sido creado por Benjamin Dhong, su objetivo ha sido el de equilibrar la fuerza masculina, con una cama personalizada de una casa de San Francisco. El toque vintage está dado por una lámpara de cristal y el espejo de ojo de buey de bronce y oro. El lugar se destaca por la geometría de líneas rectas limpias y ángulos duros.

Dormitorio especial

Jugar con los colores puede llegar a ser muy positivo, especialmente si el juego es realizado por expertos. Se combinan a la perfección la paleta de colores rosa, azul, amarillo.

A continuación te dejamos algunas fotografías más en donde los estilos son variados en ocasiones sentimos que para obtener un dormitorio como los de las fotografías tenemos que hacer un cambio radical, o no tenemos el espacio ni el presupuesto necesario. Pero no siempre es así, en ocasiones con cambiar algunos detalles o cambiar, simplemente, el tono de una pared los resultados serán muy buenos y efectivos.