dormitorio

Renovar la decoración de nuestra habitación es una tarea importante y que debemos realizar con frecuencia cada unos cuantos años, ya que es allí donde acudimos a la hora de buscar descanso y relax.

Es importante destacar que una renovación en la decoración de nuestro cuarto no requiere grandes gastos ni movimientos, solo necesitamos un poco de ingenio y creatividad, para darles los toques ideales a cada rincón, brindando la sensación de una renovación completa.

  • Ropa de cama: cambiar la ropa de cama de una de las maneras más fáciles para lograr una gran renovación en nuestro cuarto. Junto con ello podemos combinar unas bellas cortinas y, por qué no, una alfombra en los mismos tonos también.
  • Paredes: para renovar nuestras paredes no necesariamente debemos invertir en un cambio de pintura, puedes hacerlos a través de la renovación de cuadros, retratos, o bien, colocando un bello tapiz en alguna de ellas.
  • Cabecero: el cambio del cabecero puede ofrecernos una visión completamente distinta de nuestro cuarto, ya que es él quien enmarca el centro de atención, es decir, la cama.
  • Iluminación: cambiar los veladores de la mano con la lámpara de techo resulta una idea económica y muy interesante. Esto nos brindará una perspectiva diferente de nuestra habitación al cambiarnos la fuente de iluminación.
  • Detalles: por último puedes realizar cambios más pequeños colocando floreros, repisas, almohadones y percheros, entre otros detalles, para completar tu decoración.
También te puede interesar:  Ideas para decorar paredes vintage