decoracion dormitorioQuizá te acabas de mudar a tu primer apartamento y vas notando que montar casa es complicado, hay que comprar muebles y no siempre se tiene mucho dinero. Sobretodo si estás comenzando a vivir en solitario comprobarás que hay que ponerse creativo. Así que vamos a darte una idea genial para usar repisas con sillas recicladas, una estupenda idea para conformar un sencillo pero funcional guardarropa en donde colocar todas tus prendas a la mano y en perfecto orden. ¡sabemos que te servirá!

Nos encantan las ideas de tantas mentes creativas que cada día, van empeñándose en lograr bonitos ambientes en casa donde lo mismo se decora que se organiza y sin gastar mucho dinero. Que ya sabemos que el reciclado es algo que todos debemos aprovechar porque resulta una forma de economía,  de ser congruentes con nuestra responsabilidad con el planeta y el ambiente, y también de ahorrar dinero y ¡por supuesto! de decorar el hogar con sentido práctico y atractivo.

Tal como se ve en la imagen, usando sillas plegables, que tenemos en algún lugar de casa, y sino tenemos pues es tu primera casa, puedes pedir prestadas a mamá, o bien puedes comprar unas a bajo precio, que suelen ser baratas. Suficientes para hacer como en la imagen, una bonita forma de colocarlas en la pared, y convertir las sillas en repisas recicladas, que lo mismo te servirán para colocar sobre ellas algunas cajas organizadoras con la lencería o la ropa pequeña y cuyo espacio en  las patas servirá para que cuelgues unas perchas y tu ropa.

La ropa a la mano, organizada y sin arrugarse, perfecta para disponer de ella cuando se necesite, sin ocupar gran espacio de tu dormitorio y sin costarte mucho dinero. Además una forma atractiva de decorar y organizar que te servirá mucho para darle atractivo a la estancia al mismo tiempo que solucionas tu problema de encontrar dónde guardar la ropa.

También te puede interesar:  Tarros decorativos ¡facilísimos de hacer!

Imagen: Plus Google