Repisas que embellecen una pared

Las repisas se conocen desde mucho tiempo atrás, se cree que se originaron a partir de las cornisas que ya se usaban en la arquitectura clásica. Desde la Edad Media se fueron popularizando y con el tiempo pasaron de ser toscos detalles funcionales a maravillosos objetos decorativos que hoy se usan para organizar y decorar paredes con repisas de los más variados estilos y materiales.  Y como las mismas son una opción maravillosa para embellecer tus paredes,  toma nota de esta idea genial para adaptar las mismas a tu pared.

repisas para paredes
Fuente: Vineet Kaur

No hay que conformarse con una repisa para decorar una pared o para organizar nuestros libros o detalles decorativos. Puedes pensar en muchos distintos estilos de repisas para colocar en las paredes. Las de la imagen anterior no son una sino varias de ellas,  mismas que son de estilo básico y en color negro que se ve fabuloso sobre una pared totalmente blanca que se convierte en el detalle protagonista del dormitorio o la estancia donde te decidas a aprovechar esta idea realmente maravillosa.

Para lograr este decorado se han usado pequeñas piezas de madera en color natural para sostener piezas  más largas de madera básicas pintadas en color negro que son repisas muy sencillas  pero por eso mismo muy originales.  Hay que destacar que además de las repisas,  el máximo atractivo de esta pared es que se han usado esas mismas bases para sostenerlas,  a modo de ganchos para colgar toda clase de pequeños detalles,  algo que quizá no habías visto antes ¿verdad?

¿No te parece una pared con repisas muy original? es algo que puedes lograr en casa si te gusta el bricolaje porque podrás hacer tus propias repisas y usar pequeñas piezas que además de ornamentar la estancia,  ayudarán a mantener todo organizado porque tal como se aprecia en la imagen  se usan para colgar un bolso o un pequeño cuadro, entre otras cosas.

También te puede interesar:  Puertas y ventanas con orquídea radiante

Así que si has pensado en comprar repisas para decorar tus paredes y darle orden a un dormitorio o una pared del pasillo, aprovecha esta sugerencia que no cabe duda sacará el máximo provecho tanto de las repisas como de la pared como un elemento decorativo del hogar.