Requisitos de un mueble infantil: espacio, seguridad, estilo y funcionalidad

La compra de muebles para niños requiere de mucha planificación. Incluso podría ser un proceso un poco más complicada que las habitaciones de mobiliario otro, porque este espacio pertenece realmente a otra persona: su hijo. Estos consejos sólo podrían hacer más fácil su trabajo.

Utilizar las opciones de ahorro de espacio

Mayoría de las habitaciones de los niños no son muy grandes, y deben servir a una variedad de funciones. Por lo tanto, tiene sentido que los muebles que realiza una doble función, como cabeceras, que también funciona como estanterías o cajas de almacenamiento que también sirven como escaleras. Cofres de juguete puede usarse como asiento.

Literas o sofás cama son grandes si dos niños comparten una habitación, o incluso para dormir fuera de casa. También puede añadir cajones nido en la parte inferior para almacenamiento adicional.

Considere la posibilidad de seguridad

Asegúrese de comprar muebles macizos que ha sido bien juntos. Debe ser capaz de soportar un uso rudo. Asegúrese de que no hay riesgos evidentes de seguridad, como barandillas de seguridad sueltos en literas o escalas que son débiles o no aseguradas.

Si utiliza muebles antiguos hacen que la pintura no contiene plomo. Si usted va a pintar los muebles usted mismo, es una buena idea utilizar las pinturas a base de agua.

Usted ha de tener en cuenta  también la investigación, si hay algún problema de seguridad con los muebles que usted está considerando comprar.

Sabes lo que las piezas que necesita para comprar, que ha marcado todas las cuestiones de seguridad, y ahora usted tiene que decidir sobre el estilo de los muebles de su hijo.

También te puede interesar:  Una cama cabaña para tu hijo/a

Muebles por mucho o poco tiempo: funcionalidad y durabilidad

Antes de comprar, asegúrese de saber el tiempo que desea guardar los muebles. Los niños crecen y se desarrollan a un ritmo sorprendente, y sus gustos pueden cambiar drásticamente en un corto espacio de tiempo. Si no quiere cambiar los muebles con frecuencia, es posible que quiera seguir lejos de las piezas tema orientado a que usted sabe que su hijo se desarrollará más rápidamente

Si desea hacer eco al estilo del resto de su hogar, la mayoría de fabricantes de muebles tiene un departamento de muebles juveniles que es una versión modificada de sus muebles para adultos.

Viste a la sala con ropa de cama de colores, alfombras, cojines y juguetes para darle el aspecto que usted y su hijo le encantará.