Puedes darle el toque más increíble a tus paredes con una inmensa gama de posibilidades. Puedes revestir las paredes de tu dormitorio, baño, cocina, comedor, living, etc en corcho, madera, vinílico, piedra, cerámicas, etc, la cantidad de posibilidades varia según la cantidad de ideas que tengas.

En su gran mayoría las paredes del baño y cocina son las que sufren menor cantidad de cambios ya que su diseño puede ser catastrófico si el estilo resulta inapropiado.

Recuerda que a la hora de revestir cualquier superficie debes garantizar ciertos parámetros de seguridad para que no suceda ningún imprevisto y fundamentalmente para que se luzca maravillosamente tu revestimiento.
Ciertos criterios debes tener, como por ejemplo que las paredes estén secas, determinar exactamente la longitud de la pared, etc.

La forma más fácil de realizar el revestimiento es hacerlo en tramos, colocando laminas que encajen perfectamente en la pared.
Por ejemplo el revestimiento de madera es el más usado, uno de los más bonitos y que dan un aspecto muy distinto a la habitación que deseas remodelar, por supuesto que se suma la facilidad de aplicación para ser la más elegida.

pared-madera.jpg

Recuerda que la primer lamina de revestimiento que desees colocar es la que debe estar nivelada de forma exacta, sin margen de error, de esta mara cada lamina siguiente quedara nivelada. Este es el secreto del revestimiento. Recuerda fijar las laminas con el pegamento adecuado para su textura para que no destroce las superficies el pegamento erróneo.

También te puede interesar:  13 detalles navideños para unas fiestas muy especiales

Es un actividad fácil, sencilla y muy practica, que permite lograr el cambio deseado de manera instantánea en tus paredes.