¿Te gustan los revestimientos de piedra? Para mi son parte fundamental de una decoración de estilo rústica o estilo moderno, donde se implementa con elegancia diferentes materiales. La piedra, en decoración de interior, puede ser elegida para revestir paredes, levantar muros, ponerla como suelo, utilizarlas como columnas o incluirlas en ciertas zonas de nuestro hogar.

Este material tan clásico, es muy utilizado dentro de la decoración de interior… de hecho hoy os dejo algunas fotografías para que veáis como queda. Si hay alguna duda de cómo quedará la piedra en espacios de interior, seguro que se disiparán. No importa si tienes espacios grandes o pequeños, lo importante es no saturar el ambiente y escoger el tipo de piedra que mejor se ajuste a tus necesidades.

Seguro que habrás visto casas muy hermosas, de estilos modernos que utilizan la piedra como material principal. Si te gusta el estilo industrial, también combina muy bien con los revestimientos de piedra. Además recuerda que puedes escoger de entre una gran variedad de tipos y colores.

revestimiento de piedraLos revestimientos de piedra suelen durar mucho tiempo y, aunque requieren cierto mantenimiento y precauciones (como muchas cosas) pueden durante toda la vida. Es importante evitar cubrir con este tipo de revestimientos, zonas donde haya filtraciones de humedad. Controlando pequeñas cosas, podrás tener una casa de infarto. ¿Te gusta el estilo étnico? la piedra también es un material estupendo para conseguir ambientes con pinceladas étnicas.

revestimiento de piedra

Procura utilizar para combinar con la piedra, colores cobre, chocolate o tonalidades tierra… quedarán muy hermosos y añadirán un toque de lo más agradable a tus ambientes. Puedes ayudarte de la piedra para personalizar muchos puntos de tu hogar. Recuerda que las hay de muchos tipos, colores y precios. Escoge las texturas que más te interesen, para las zonas a decorar. Aquí os dejo algunas fotografías ¿Qué os parecen?

También te puede interesar:  Ideas fáciles para tener tu hogar bien organizado

revestimiento de piedra

foto: archiexpodrummondhouseplans

Compartir
Artículo anteriorCómo eliminar el moho de tapicerías
Artículo siguienteCómo elegir un revestimiento de piedra
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!