Revestimientos en oro y plata de Acquario

A la hora de escoger el revestimiento ideal para nuestro cuarto de baño es importante saber que ellos pasarán mucho tiempo junto a nosotros y que serán quienes hables de nuestro gusto en la decoración.


Es por esto que su elección es muy significativa, y a la hora de adquirirlo conviene optar por un revestimiento que fusione detalles clásicos y tradicionales, con modernos y elegantes.

En este contexto, la opción que nos ofrece la firma italiana Acquario se convierte en la alternativa ideal. Se trata de dos colecciones de azulejos esmaltados a mano, donde los detalles en oro y plata han robado todo el protagonismo, impregnando a cada una de distinción y sofisticación.

Por un lado, la primer colección se compone de azulejos que combinan un fondo blanco, con delicados diseños florales en color negro un elegante delineado en dorado.

Por otro lado, la segunda colección dispone de bellísimos azulejos en tonos azules, verdes y aguamarinas, con extraordinarios detalles en color plata y una superficie brillosa incomparable.

Para más información sobre estas colecciones no dudes en visitar la web de Acquario haciendo clic aquí.

Fuente: Trendir.

También te puede interesar:  Cómo decorar el cuarto de baño