Hoy te presentamos el revestimiento, una alternativa bastante funcional y creativa para sacar el máximo partido a tus paredes de una manera original.

Serastone Puntual Estudio Fotografía Sevilla_91

Puedes encontrar el revestimiento en diferentes materiales como la piedra y la madera y jugar con ellos. En el caso de las imágenes e trata de un espacio con un diseño actual y original en el que destaca su funcionalidad.  En el caso de la fotografías se trata de un lugar donde se han recreado distintos espacios naturales manteniendo la  falta de separaciones físicas de cualquier tipo.

Serastone Puntual Estudio Fotografía Sevilla_10

El revestimiento permite mezclar diferentes colores colocando las placas unas sobre las otras e incluso añadir iluminación LED para crear rincones creativos pero a la vez más luminosos. Otra ventaja del revestimiento es que te permite añadir diferentes creaciones como fotos, cuadros o cualquier imagen que quieras plasmar en la estancia.

Serastone Puntual Estudio Fotografía Sevilla_7

¿Quieres dar otro toque creativo a tus paredes? Al igual que en este caso puedes crear un tabique giratorio utilizando placas lacadas en dos colores que te ayudarán a crear un efecto de movimiento muy divertido.Si quieres añadir mayor funcionalidad al espacio utiliza muebles  que te permitan sacar el máximo partido como los pufs, los cuales podrán ayudarte a dar distintos tonos de color a la zona.

Serastone Puntual Estudio Fotografía Sevilla_11

Si lo tuyo es jugar con el material de las paredes puedes crear un efecto tridimensional mezclando placas de maderas en diferentes colores con diferentes grosores aprovechando la alternativa de la iluminación LED de la que hablábamos antes.  Sin duda este material da mucho juego a la hora de decorar tus paredes.

Serastone Puntual Estudio Fotografía Sevilla_3

En las imágenes el revestimiento utilizado ha sido el de la marca Serastone, el cual puedes encontrar en su página web: http://www.serastone.com/

También te puede interesar:  Decorar paredes del comedor

Serastone Puntual Estudio Fotografía Sevilla_1

Espero que te haya gustado descubrir este material que te permitirá explorar tu lado creativo al máximo. ¿Para qué estancia de tu casa utilizarías este material?