9 revistas de decoración online que tienes que conocer

0
29

Si te interesa la decoración, aquí tienes algunas revistas de decoración online que no te puedes perder y que te ayudarán a conseguir ideas para decorar tu hogar.

Si te encanta la decoración y quieres estar al día de todas las tendencias, así como conseguir las mejores ideas para decorar tu casa, no te pierdas estas revistas de decoración online de las que hablamos a continuación. A veces hay que buscar mucho para conseguir las ideas perfectas que pueden encajar en la decoración de nuestro hogar, por lo que este listado de revistas de decoración online seguro que te resulta de mucha ayuda. ¡No te las pierdas!

1 – micasarevista.com

En micasarevista.com puedes encontrar ideas de decoración para todas las estancias del hogar y en todos los estilos. Aquí verás ideas muy originales, incluso de decoración DIY (do it your self). Además, a partir de ella también tienes acceso a varios blogs diferentes de decoración que también te pueden resultar muy interesantes y útiles.

2 – casadiez.es

Aquí tienes la revista casadiez.es, que también tienes en papel y que, además, cuenta con una aplicación para el móvil. En la revista digital, tienes acceso a diferentes tipos de casas y apartamentos, ambientes, ideas, vídeos, e incluso puedes acceder a la revista cocinadiez, donde podrás encontrar muchas recetas y trucos de cocina en el caso de interesarte el tema y de que te guste cocinar.

3 – El Mueble

revistas de decoración
Fuente: El Mueble

Con El Mueble tienes una revista digital de decoración de lo más interesante, donde puedes encontrar diferentes trucos para organizar tu casa, ideas de decoración, ver diferentes tipos de casas y estilos decorativos, etc. Aportan muchos consejos de decoración específicos en su apartado “Escuela Deco”, que seguro que te pueden resultar de lo más útiles para lo que estás buscando para tu hogar.

4 – DecoEstilo

DecoEstilo.com es una revista digital sobre decoración, que surge, al igual que las demás, para resolver las dudas sobre las decisiones que se acumulan en nuestra cabeza cuando buscamos nuevas opciones de decoración para nuestra casa. Su lema es: “Haz tu hogar excepcional“.

5 – Decoración 2.0

Decoración 2.0 es una de las revistas de decoración de interiores y jardines más interesantes y que no puedes perderte. Aquí encontrarás todo sobre decoración de interiores, ideas para fiestas y FIY, toda la información sobre diferentes tiendas de decoración, etc.

6 – espacioliving.com

Espacioliving.com es una revista donde se aportan noticias de decoración, así como diferentes tendencias y soluciones que pueden ayudarte a sacar ideas e inspirarte para decorar tu hogar. Además, tambíen cuentan con versión en papel a la que te puedes suscribir.

7 – Revista Interiores

Revista Interiores es una revista digital en la que puedes encontrar ideas y tendencias de decoración de interiores. En su web tienen tres apartados muy diferenciados, como son el de tendencias, el de casas, y el de propuestas prácticas. Interesante, ¿no? Además, también es posible suscribirse desde la página a la versión en papel de Revista Interiores, así como para la tablet o el ebook.

8 – Singulares

Singulares es una revista de interiorismo y estilo de vida de lo más interesante. Se trata de una opción diferente a las anteriores.

Según la revista: “Cada nuevo número de la revista, cada nueva entrada del blog, ofrece un acercamiento muy personal hacia el mundo de la decoración. Las páginas de Singulares están llenas de espacios reales, y de personas reales que los habitan. Nos abren las puertas de su casa, de su taller o de su local para compartir su particular visión de los interiores, de forma similar a como se consumen los blogs, desde la cercanía y la frescura. La revista es una oda al acto de ser y no al de tener, persigue una línea creativa e inspiradora. No busca impresionar al lector, sino presentarle entornos amigables en los que la creatividad es parte esencial.”

9 – Casa & Campo

Casa & Campo es una revista que también puedes encontrar en el Kiosko en verión de papel. Se trata de una revista de decoración muy completa y que va mucho más allá del diseño de interiores. Cuenta con muchos apartados como “Ideas para tu jardín” o “Me gusta el rústico“, por ejemplo, y también dan ideas de restauración de muebles, entre otras cosas. por lo que si tienes una casa en el campo, o estas pensando tenerla, esta revista puede ser perfecta para conseguir las ideas y consejos que necesitas de decoración.

Como puedes ver, en la Red tienes muchas opciones para poder informarte sobre todos los entresijos de la decoración. Estas revistas de decoración online son tan solo una muestra de todas las que puedes encontrar en Internet buscando un poco. Con estas 9 opciones de revistas de decoración digitales, seguro que puedes sacar algunas ideas interesantes para decorar tu casa en el estilo que más te guste. ¿Qué te parecen todas estas revistas de decoración online? ¿Conoces alguna más?

Dejar respuesta