Resulta difícil en España conseguir información de calidad acerca de lo último en escaparatismo, a pesar de que vivimos en la era de las comunicaciones y la información aún hay algunos temas sobre los que pocos escriben y menos con el rigor y la precisión que nos gustaría.

Afortunadamente el grupo editorial Casa y Jardín edita una revista trimestral concebida para escaparatistas, arquitectos y decoradores Escaparatismo Window Design especializada en decoración comercial, amplia y con artículos de gran nivel tanto en textos como en imágenes. Aunque su nivel hace que sea del interés de profesionales, también es adecuada para aficionados, que encontraremos en ella una gran fuente de información y en su lectura y análisis de sus imágenes una forma de aprendizaje.

La revista cuenta con más de 200 páginas de imágenes y texto en español y en inglés, donde podemos encontrar información e ideas para instalar o reformar un local, o conocer las últimas tendencias y novedades que se están siguiendo en escaparatismo.

En el número que está actualmente en los kioscos, podemos encontrar reportajes sobre los escaparates de firmas de renombre como El Corte Inglés, Escada Sport, Diesel … y otros sobre las instalaciones comerciales de empresas no menos importantes, que han acometido reformas recientemente como Gandolfi o Louis Vuitton, además de un especial de equipamiento para exposición y una selección de mobiliario y complementos decorativos para tiendas.

El precio es de 8€, que no es caro teniendo en cuenta la extensión, la calidad y la cantidad de información que incluye, puesto que además, nos informa acerca de diversas direcciones de interés donde buscar otras ideas y donde encontrar aquellos elementos adecuados para nuestro establecimiento. En mi opinión merece la pena leerla.

También te puede interesar:  Zapatería decorada a base de palets
  • sara

    esta revista hace mas de 2 añps que ha dejado de editarse me infrmaron en la editorial

  • Martin Nichols

    me gustari asaber como puedo hacer para conseguir un ejemplar de la revista d eescaparatismo, gracias

  • Seprotecno

    Ps yo tengo una coleccion de 6 revistas pero de los años 90, estoy ubicada en colombia.

  • Beto Domínguez leal

    Hola que tal amigos de escaparatismo, yo soy de la Ciudad de México y quisiera saber si hay algún distribuidor de su revista o si me puedo suscribir para recibirla en mi ciudad, gracias y esperamos su pronta respuesta, saludos.