Si te gusta la moda y la decoración seguramente seguirás muchas revistas especializadas. Hoy en día, con esto de internet, el papel se va quedando cada vez más relegado a un segundo plano, pero seguro que eres de las que piensan que el encanto de una revista no puede compararse a la pantalla. Y también es mucho más cómodo y práctico, porque puedes ojearlas en cualquier parte sin necesidad de conexión a internet ni nada por estilo.

Pero seguro que si eres de ese tipo de personas, te habrás encontrado con un problema más de una vez. ¿Qué hacen estas revistas por toda la casa? Aunque hayas intentado apilarlas en un rincón, al final acaban estando otra vez desordenadas: se caen, se doblan las hojas… Así que la solución es un revistero.

Pero antes de que te vayas a una tienda de decoración a comprar uno, déjame que te dé un consejo. Que además de un revistero chulo, vamos a reciclar y reutilizar otros accesorios. ¿Tienes cinturones que ya no uses? Una de las cosas malas de la moda es que las modas, aunque son cíclicas y van y vienen, a veces tardan en volver. Así que a lo mejor tienes un cinturón de hace un par de temporadas que ya no se lleva. ¿Lo vas a tirar? ¡No!

Utilízalo para atar tus revistas y colocarlas sobre una superficie plana, como una tarima de madera o en la parte baja de un mueble en el salón. Será un revistero perfecto y siempre estarán ordenadas. ¡Olvídate de recogerlas cuando se caigan!

También te puede interesar:  Decoración de paredes con azulejos coloridos