macetero revistero

Si tienes en casa un viejo revistero de metal al que no le das uso ya, por falta de espacio o porque ya no te sirve como tal, ahora le encontraremos, una función nueva, convertirse en un detalle floral para colocar en el jardín o bien en algún rincón de la casa, y eso es convertirlo en un práctico y bonito ¡barato! macetero para decorar la estancia. ¿no es cierto que se ve precioso?

En este caso lo que hay que aprovechar son siempre tus viejos maceteros que se pueden adaptar al mismo. Porque realmente el revistero no está acondicionado para que le eches la tierra y plantes directamente en él. Así que la idea básica es convertir el revistero en macetero, pero usando pequeños maceteros que se colocan fácilmente dentro del mismo y lo convierten en un jardincito móvil que viene bien para las áreas donde no tienes plantas.

Es fantástica idea como tantas que te vamos mostrando para aprovechar elementos que tenemos en casa, y convertirlos en nuevas formas para decorar la casa y lo mejor es que sin costo adicional alguno. Porque si ya tienes el revistero no tienes más que juntar tus maceteros, quizá tengas que comprar algunos pero resultan baratos y plantar algunas de tus bonitas flores, de tal manera que podrás darle colorido al pasillo u otro rinconcito de casa.

Una inversión módica de dinero y de tiempo, y luego ya en el tema, seguro que tienes algunos otros elementos que pueden acomodarse a esta idea y serte útiles siempre sin que tengas que preocuparte mucho por ello porque la misma es versátil y puedes pensar en arreglar el jardín o el pasillo o interiores aprovechando otros elementos pero basándote en la misma idea. Así que vamos a reunir elementos y poner manos a la obra.

También te puede interesar:  Iluminación noctura en piscinas