revisteros

Revisteros hechos con perchas, a todas nos encanta leer revistas, aprender sobre moda, leer sobre las celebridades y por qué no, seguir todo lo nuevo en decoración. Hay muchos intereses que satisfacemos con la lectura de revistas, y por ello queremos siempre tenerlas a mano. Así que sino tienes mucho espacio y quieres que tus revistas estén en orden y a la mano, esta idea va a serte muy útil.

Y para tener un revistero tan bonito, solo necesitarás reunir algunas de las perchas que nos dan en la lavandería cuando llevamos nuestra ropa. Y éstas son tan fáciles de manejar que podrás unirlas una con otra, usando bien una cuerda gruesa o un alambre tipo, alambre de cobre, que es fácil de manejar y que también resulta barato y atractivo porque lo encuentras en varios colores ¿no te parece una idea fantástica?

Solo hay que unir las perchas unas con otras como hemos dicho, haciendo una fila vertical que luego sujetarás a la pared con un tornillo o un clavo. ¿Cómo colar las revistas? es muy fácil, abriendo las mismas por la mitad y colgando una parte a cada lado, tal como se observa en la imagen que presentamos con esta entrada ¿más fácil? ¡imposible!

Así que vamos a reunir lo que necesitamos y también un poco de tiempo, no necesitarás mucho tiempo de tu día tan lleno de cosas por hacer, porque este revistero con perchas se hace en un 2×3. Así que es una buena forma de darle un comienzo al año nuevo, organizando todas esas revistas que tanto has disfrutado y que quieres aún disfrutar este 2014, y colocando las mismas de una manera atractiva en un rincón del dormitorio, quizá detrás de la puerta o en el pasillo. Vamos a poner en marcha esta idea.

También te puede interesar:  DIY: Cómo hacer unos originales cojines de fieltro

Imagen: Muy molon