Revisteros originales para el salón

2
129

omero revistero driade

Los periódicos y las revistas son imprescindibles en el salon, ya sea de decoración, de moda, de jardinería o de noticias del corazón, es raro que en una casa no tengamos alguna publicación impresa en el salón, son entretenidas y útiles pero nada decorativas, al contrario, si tenemos muchas y desordenadas provocan una sensación desagradable, por lo que es necesario habilitar un lugar donde colocarlas.

El revistero es un elemento interesante en ese sentido, aunque no imprescindible, puede haber otras soluciones, como un cajón en la mesa de centro, un organizador de sofá o un estante en el mueble de la televisión, todo depende de las características del mobiliario de nuestra sala de estar y del resto de objetos que necesitemos guardar en ella.

Pero por pequeña que sea la estancia, siempre hay espacio para un revistero, que es un elemento de suelo, pequeño y que se coloca en cualquier rincón y además si lo elegimos de forma adecuada inlcuso puede ayudar a completar la decoración aportando una nota de estilo y originalidad.

No hay ninguna norma concreta en lo que al diseño de revisteros se refiere, los hay de madera, rústicos, naturales y minimalistas, de piel muy vanguardistas, de fibras vegetales ligeros y con aire colonial, de cristal clásicos y modernistas y de acero para decoraciones tipo loft y futuristas.

 

galloti e radeci revistero lira

Los que vemos en las imágenes de este artículo son respectivamente de Driade y Gallotti&Radice respectivamente, dos ejemplos de elegancia en el diseño y simplicidad en las formas, que nos pueden ayudar en la labor de organizar las revistas en la sala, para mantener el orden y el equilibrio estético en todo momento.

2 Comentarios

  1. Buenas noches tengo interes por el revistero quisiera saber medidas, costo y modo de envio. Gracias

  2. Buenos días, Sandra. Este artículo es de 2007 así que es posible que encontrar estos revisteros en concreto sea difícil. No obstante, en el propio post se hace referencia a las marcas y fabricantes por lo que te recomendamos contactar con ellos para que puedan decirte si los tienen disponibles aún. Un saludo,

Dejar respuesta