Un rincón de cine en casa

La verdad es que a la hora de crear un espacio personal y diferente en casa, hay muchas opciones. De hecho, todo depende de tu creatividad y de la originalidad que pongas en montar diferentes rincones en tu casa. No hay duda de que la decoración es algo muy personal, y de que las cosas que funcionan a la perfección en determinados lugares no son tan acertados en otros.

Pero hoy vamos a hablar de una idea muy sencilla, que puedes poner en práctica sin necesidad de invertir mucho dinero y sin tener que hacer grandes alardes y que además, queda realmente bien para los exteriores de las casas.

Se trata de crear un rincón en el jardín para el “cine de verano”. Para empezar puedes utilizar una televisión o simplemente una pantalla o un proyector, que sea bastante grande. Después, se trata de crear un espacio para ver las películas, todo lo íntimo que prefieras.

En este caso se han utilizando cojines en tonos claros colocados sobre estructuras sencillas, sobre el suelo, y otros cojines de otros colores también para el suelo, como adorno y refuerzo. Además, también hay otros detalles, como mesitas bajas con pufs, que puedes utilizar solo como decoración o también para disfrutarlas.

Por otro lado, otra de las cosas que más me gusta de la decoración de este rincón es la originalidad en las lámparas, que son de mimbre y caña. Hay varias lámparas colocadas sobre la zona del “cine de verano”, pero todas tienen una luz muy suave, que no molesta nada y que ayuda a crear un clima muy íntimo.

También te puede interesar:  Papel clásico con aires modernos

¿Qué te parece la idea? Sin duda, es una alternativa muy interesante para crear un espacio con estilo y muy original.

Vía| Casa Sugar