Un rincón para relajarse

Decorar no tiene por qué significar renunciar a la comodidad, ya que actualmente hay un montón de estilos originales y con mucha personalidad, que combinan a la perfección el estilo moderno y la comodidad. Es el caso, por ejemplo, de esta original propuesta que puede ser todo un acierto a la hora de decorar en casa, en un rincón especialmente pensado para disfrutar y desconectar con amigos.

Se trata de una idea que además, resulta bastante sencilla de preparar, puesto que lo único que hace falta es un poco de creatividad. No es nada complicado crear un rincón como este, en el que la clave es huir de los muebles recargados para crear un espacio personal y con mucho estilo. La verdad es que merece la pena apostar por un espacio así, ya tiene un aire muy personal.

Lo único que tienes que hacer es colocar varias alfombras y un par de cojines, porque se trata de sentarse en el suelo. Además, todos los demás muebles que coloques en la estancia tienen que ser también lo más bajos posible, para que quede bien todo el ambiente, a poca altura. Puedes completar con un baúl, algún cesto de mimbre también pequeño… La verdad es que se trata de una idea a la que puedes dotar, si te gusta, de un estilo árabe muy trendy.

Para ello, lo mejor es optar por lámparas de cristalitos de colores, estilo marroquí, y algún que otro farol. Si te decides por esta opción, tanto las alfombras como los cojines deberían tener un estilo árabe. Ese aire oriental es una manera estupenda de darle un toque muy personal a la estancia, además, puedes colocar unas velitas y optar por la iluminación íntima y muy personal para poner un punto acogedor al rincón, perfecto para disfrutar con amigos.

También te puede interesar:  Arte para decorar paredes

Foto de Apartment Therapy