roberto_cavalli_home_collection

Roberto Cavalli Home Collection, es una hermosa colección de objetos decorativos del famoso diseñador italiano Roberto Cavalli. Con más de 50 años, reinando en el mundo de la moda, Cavalli ha impuesto su estilo y su distintivo suelen ser, los estampados, sobretodo el animal print. No es algo que sorprenda, si conoces la trayectoria de Cavalli, que desde sus comienzos como diseñador ha logrado convertir la técnica del estampado en un arte total que se convierte en los más bellos colores y diseños que luego son la moda mundialmente aplaudida de Cavalli.

roberto_cavalli_home_collection

Y esos estampados maravillosos que distinguen como hemos dicho, todo el universo Roberto Cavalli, se hacen presentes en los más bellos y originales estampados de cojines para decorar interiores de Roberto Cavalli. Ya sabes, los cojines maravillosos para tu sofá preferido, para tu salita de estar, para ese espacio que quieres convertir en algo muy distinguido ¿qué mejor que Roberto Cavalli?

roberto_cavalli_home_collection

Y claro, las vajillas estupendas que ves en estas imágenes son parte de la Roberto Cavalli Home Collection, los detalles ideales para engalanar la mesa cuando tienes esas visitas a las que quieres atender con todo lujo. Pero la colección de decoración Cavalli, también tiene otros detalles para otros espacios, como candelabros para iluminar un ambiente de desbordante originalidad, jarrones que nunca deben faltar en una decoración especial.

roberto_cavalli_home_collection

Con el cristal más selecto y colorido, encontrarás toda una variedad de propuestas decorativas con que embellecer estancias, con el estilo refinado de Roberto Cavalli. Y esos estampados animal print son una opción que ya no debes pensar solo como parte de la moda que vistes, que tu casa también puede vestirse de animal print, al estilo personal de Roberto Cavalli.

También te puede interesar:  Decoración de dormitorios rústico contemporáneo

roberto_cavalli_home_collection (1)

Colores como el gris y el negro, el plata, el dorado, el rojo, el púrpura, tantos colores que se fusionan estupendamente y tantos detalles que encajarán a la perfección…