Roberto Cavalli Home

decoracion_de_roberto_cavalli

Todas hemos escuchado sobre el triunfador modisto italiano Roberto Cavalli, quien con sus colecciones de prendas de vestir se ha impuesto durante más de 50 años en el mundo de la moda. Y como en la vida y el trabajo hay que innovarse para triunfar, Cavalli ha agregado a su moda en vestir, su colección de complementos de diseño. Roberto Cavalli es un especialista en la técnica de los estampados, por ello se impone siempre con los más bonitos y originales estampados que aplicados a sus prendas ahora aplica a sus opciones de decoración.

Y Roberto Cavalli presenta una colección de Roberto Cavalli Home, la división de decoración de interiores del celebrado modisto italiano, con bonitos estampados, y materiales de la más alta calidad en edredones, ropa de cama, cojines, y otros bellos elementos decorativos para el hogar. Abundan los colores en los más bonitos diseños de cojines y otras coqueterías que engalanarán tu salón.

Además de estas bonitas opciones, la colección de Roberto Cavalli Home, hay una variedad de ornamentos para una mesa, una coqueta colección que comprende un sofá con estampado animal print de cebra. Toda una colección que nos confirma el gran valor de la geniliadad de Roberto Cavalli para crear cada día más y mejores cosas bajo su sello, que es una de las más respetadas del mundo de la moda.

Seguro que tu salón se verá precioso con el sofá que propone Cavalli, o tu dormitorio lucirá especialmente atractivo con la ropa de cama en estampados que Roberto Cavalli ha colocado en el interés del público por su belleza y originalidad. Con tantos colores como la paleta de colores de moda tiene, y acabados perfectos, esta colección de Cavalli Home está destinada a convertirse en la forma de decorar apreciada por las famosas y la gente del diseño.

También te puede interesar:  Tres ideas para decorar tu comedor diario de una manera funcional