Un innovador rodillo para pintar con textura

Rodillo de The Painted House para pintar con texturas

Seguramente todos los fanáticos de la decoración nos habremos fijado alguna vez en esas deliciosas paredes de mansiones o casas antiguas que ostentaban preciosas decoraciones pintadas a mano o mediante empapelado, pero actualmente, sin necesidad de recurrir a cubrir todos tus muros con papel o contratar a un artista para que pinte tu casa, tu también puedes trasladar esas decoraciones dignas de palacios a las paredes de tu hogar, pues con este nuevo rodillo texturado podrás plasmar en tus muros el diseño que más te guste.

No podemos menos que denominarlo como un gran invento, pues sin duda que este rodillo texturado diseñado por Clare Bosanquet para The Painted House, abrirá un gran abanico de nuevas posibilidades a la hora de planificar la decoración de cualquier habitación del hogar, pues con el simple hecho de aplicar un rodillo de la forma habitual, se podrá estar obteniendo una pared decorada con un diseño parejo y muy bonito, que puede ir desde un estilo clásico y sobrio, hasta alguno más divertido y distendido.

¿Cómo funciona?

En realidad, este rodillo texturado se trata de 2 rodillos ensamblados en un mismo sistema. En primer lugar, se tiene al rodillo destinado a portar la pintura, y el segundo es el que posee los patrones para plasmar el diseño sobre la pared.

Lo primero que se debe hacer, luego de contar con una pared pintada con el color base y libre de irregularidades, es empapar el primer rodillo en la pintura del color que deseemos, y a continuación ensamblarlo a la manija. A continuación, coloca el rodillo texturado, y ya estarías equipado para comenzar a pintar las paredes con tu diseño especial.

También te puede interesar:  Ideas fáciles para decorar paredes

Rodillo de The Painted House para pintar con texturas

Pero algo que debes tener en cuenta para lograr una excelente decoración sobre tu pared es pasar el rodillo siempre de forma recta y cuidando de que la pintura siempre se aplique con la misma fuerza, para obtener un diseño uniforme y que coincida con cada tramo sobre la pared.

Cada rodillo mide unos 15 centímetros, y tienes 11 diseños distintos entre los que podrás escoger con cual decorar las paredes de tu hogar. Solo tienes que echarle un vistazo en la web de The Painted House y decidirte.

Ah!, y además estos rodillos no solo podrán aplicarse sobre las paredes, sino que también pueden ser utilizados para estampar patrones sobre tela, por lo que también podrás decorar, desde manteles, toallas de baño, o hasta los almohadones!

  • Mar

    Hola estoy interesada en el rodillo innovador,kiero uno