opendeco_vasque_roll_Nendo_lavamanos

¿Estás [email protected] de ver los típicos lavamanos que se fabrican en serie y tienen todos tus vecinos iguales? ¿Te apetece poner uno original y diferente para no sentirte uno más de la “manada”?

Nendo ha diseñado este original lavamanos “enrollado” de ahí su nombre “Roll”. La fabricación correrá a cargo de la firma de cerámica Flaminia y de su diseño, dentro del estudio Nendo, se ha encargado el diseñador japonés Oki Sato.

Según su propio diseñador, Oki Sato, declaró en las oficinas de Nendo en Tokio:

“Queremos que nuestros diseños se combinen con pequeñas historias. Pequeñas sorpresas que apelan a las emociones de la gente”. Para ello, experimentamos con materiales y dejamos que los diseños parezcan fáciles de hacer, una espira es facilísima de hacer. Un ejemplo es el actual proyecto de “Roll” para el italiano Badhersteller Ceramica Flaminia: El lavamanos es una reminiscencia de una pieza de cerámica sanitaria de láminas de papel y no se ve como un contenedor, sino más bien como una forma delicada, que encierra de manera suave al agua.

opendeco_vasque_roll_Nendo_lavamanos_2

El diseño de “Roll” está inspirado en una espiral de papel blanco y personalmente me parece muy original, aunque quizá sea un poco pequeño para una casa con familia, todo depende donde se coloque y como se use, pero el diseño es muy bonito.

opendeco_vasque_roll_Nendo_lavamanos_3

También te puede interesar:  Loft luminoso en una antigua ferretería decorado por Rocío Galatas