Ropa de cama de Zara Home

Nos encanta engalanar el dormitorio, cambiando la ropa de cama cuando llega una nueva temporada. Aún cuando nos aburrimos de los mismos colores o diseños, podemos darle un aspecto renovado al dormitorio con solo comprar ropa de cama que tenga mucho estilo y sea de calidad, como  la que te presentamos en estas imágenes.

Realmente, no hace falta gastar mucho ni tampoco esforzarse mucho, cuando se decide a renovar la ropa de cama del dormitorio, podemos elegir diseños y colores que contrasten  con los colores de la pared y el resto de la decoración del dormitorio. También es importante no descuidar los aspectos de comodidad en telas adecuadas para la temporada, calidad para que resulten duraderas y no pierdan su forma fácilmente, y variedad para que podamos renovarnos constantemente.

zara home

El color blanco es perfecto para la temporada veraniega, cuando el clima resulta demasiado candente y nos vemos con largas noches de calor. El blanco además combina con todo, no solo con paredes blancas sino con cualquier otro color de pared o decoración de dormitorio. En este caso, Zara Home nos presenta ropa de cama en blanco con detalles en negro.

zara home

El gris y el blanco se complementan bien, y mantienen el deseo de tener colores claros en la estancia para hacerla ver más cómoda en verano. Los tonos pastel del rosa y las rayas, son parte importante de las propuestas de Zara Home, y resultan perfectos para dormitorios de adultos como de jóvenes chicas.

zara home

Cuadros y rayas dominan esta colección de ropa de cama Zara Home, y aunque los colores de la ropa de cama se inclinan por los básicos y veraniegos, también hay pequeños detalles en color que contrasta como el negro o el marrón.

También te puede interesar:  Decoración floral: Flores en cada habitación

zara home

Ropa de cama en blanco y marrón tanto sólido como estampado. Detalles de color para recordarnos el verano, como una funda anaranjada.

zara home