Ropa de cama de Carrefour en oferta, en plena temporada de rebajas, podrás aprovechar para comprar muchas cosas que necesitas en casa. Para decorar o renovar, o simplemente para cambiar el aspecto del dormitorio. Por ello, debes tener en cuenta estas ofertas de Carrefour de ropa de cama para los dormitorios de toda la casa.

Así que si necesitas cambiar la ropa de cama del dormitorio principal como la del dormitorio infantil, podrás encontrar juegos de sábanas encimeras y sábanas bajeras de todo tamaño y todo precio, además de color y estilo. Las sábanas encimeras a 10 euros y las bajeras a 8 euros.

ropa de cama

Juegos de ropa de cama para diván, también sábanas y fundas nórdicas, en muchos bellos colores. También encontrarás cuadrante de 60×60 cm a solo 9 euros.

ropa de cama

Varios colores y muchos tonos del mismo color para que conformes, tus combinaciones y tus decoración de dormitorio, a precios muy cómodos.

ropa de cama

Podrás combinar estampados de toda clase con colores sólidos, porque los estampados también abundan en esta ropa de cama de Carrefour en oferta.

ropa de cama

Estampados florales y con rayas, de fundas para almohadas y sábanas para tu cama.

ropa de cama

Muchos diferentes colores y estilos de juegos de cama para que puedas elegir de lo que más te gusta.

ropa de cama ropa de cama ropa de cama

Relleno nórdico reversible microfibra de 90 cms a solo 15 euros, también en oferta los de 135 cm a 22 euros y de 150 cm a 29 euros.

ropa de cama ropa de cama

Packs de ropa de cama, con alegres y originales diseños para los dormitorios juveniles de la casa.

ropa de cama carrefour (11) ropa de cama carrefour (12)

Y para los dormitorios infantiles, toda una variedad de ropa de cama y fundas así como otros detalles, en alegres diseños totalmente infantiles y colores que se adaptan perfectos al entorno de los dormitorios de los niños.

También te puede interesar:  Decorar una habitación de forma romántica

ropa de cama carrefour (13)

No podían faltar los diseños de Mickey Mouse. Y también los de Angry Birds.

ropa de cama carrefour (14)

Fundas divertidas y coloridas.

ropa de cama carrefour (15)

  • Ropa de cama en oferta de Carrefour: Ropa de cama de Carrefour en oferta, en plena temporada de … http://t.co/DtBv3BEZV1 #interiorismo

  • Guadalupe Garcia

    me encantan algunos modelos y me gustaría saber como puedo comprar