Escada es algo más que la mejor moda del mundo, también tiene como sucede con algunos grandes nombres de la moda, su colección para el hogar. Hoy te presentamos algunos de esos maravillosos diseños de ropa de cama Escada. La más alta calidad y los más bellos diseños así como los estampados y colores más atractivos, para convertir tu dormitorio en algo muy acogedor.

La nueva ropa de cama Escada, recurre tanto a los colores sólidos como también a los colores estampados, toda una variedad de distintos motivos en los estampados que se combinan perfectamente entre sí. De tal manera que cualquiera de los diseños que elijas, será una gran elección para decorar tu dormitorio.

ropa de cama

Bellos combinados de distintos tonos de un mismo color, detalles de encaje que siempre lucen románticos y elegantes en la ropa de cama.  En este diseño de Escada, el encaje también va en las sobrefundas, y los cojines ponen la nota de color más intenso, con el detalle en amarillo.

ropa de cama

Puedes elegir varios tonos de mismo color, unos cuantos colores que se ven ideales entre sí, o un juego de ropa de cama con muchos contrastes de color, con cualquiera de las tres alternativas, el dormitorio se verá muy acogedor y elegante.

ropa de cama

Mezcla de estampados en algunos de los diseños de Escada, rayas y otros detalles, pero en los que destacan las rayas de alegres colores que convierten un estilo de ropa de cama en colores sobrios como el marrón en más modernos por los muchos colores del estampado a rayas.

ropa de cama

Todos estos juegos de cama de la marca Escada, están hechos con los materiales de la mejor calidad y con suficientes opciones de color, como para que todos encuentren el que más se adapta a su gusto y a la decoración de su dormitorio.

También te puede interesar:  Decorar con cuadros de botones

ropa de cama ropa de cama