Ropa de cama estampado floral

Ropa de cama estampado floral, hay muchas opciones que puedes elegir para traer alegría y colorido a tu habitación y una de ellas es aprovechar la ropa de cama con los colores que siempre parecen recordarnos la belleza del verano. Y hoy desde nuestro espacio te tenemos ideas geniales, para que aproveches la ropa de cama de Zara Home.

ropa de cama estampado floral
Fuente: Zara Home

Comprar ropa de cama estampado floral

La ropa de cama estampado floral sigue una de las grandes tendencias del 2014 que persistirá en el mundo de la moda y la decoración en el 2015. Es un recurrir a las flores que tanto nos gustan y a los colores que alegran la estancia.  Lo mejor de este estampado es que por su colorido se integra a muchos estilos decorativos y que la mezcla de color sólido con estampado siempre hace ver bien la ropa de cama.

ropa de cama estampado floral
Fuente: Zara Home

En Zara Home, el azul cobra especial protagonismo en esta colección de ropa de cama estampado floral, donde encontrarás juegos de ropa que incluyen también fundas para almohadas y cojines que se ven muy bien y que completarán el look total de tu dormitorio.

Zara Home ropa de cama estampado floral

ropa de cama zara home
Fuente: Zara Home

Zara Home nos propone mucho más que el estampado floral en azul y blanco que encontrarás en la marca muchas bellas alternativas, que se verán preciosas en tu dormitorio. Si te gusta el estampado floral y el color rosa es el que quieres en tu habitación elige mucho de lo que tiene Zara Home en este lookbook para dormitorio.

Además siempre puedes pensar en esta ropa de cama tan llena de colorido para la temporada de verano cuando estos son más que adecuados y son prendas para perfectas para las noches cálidas así que adelanta el verano con lo más nuevo para dormitorio de Zara Home. Ya sabes que no es una sino varias propuestas para ir renovando los ambientes del hogar este fin de año porque pronto nos veremos en el 2015.

También te puede interesar:  Decoración de pared rústica y artística

Y si te gustan las decoraciones de temporada, también encontrarás ropa de cama con diseños y colores para los días de fin de año.