Muchas bonitas opciones para renovar espacios hay dentro del catálogo Zara Home Kids otoño invierno 2014 2015.  Y siempre viene bien elegir bonitos diseños de ropa de cama infantil para darle un aspecto diferente a la estancia este otoño invierno. La marca se decanta por el estampado y nos presenta una coqueta colección de ropa de cama con motivos animales, algo que siempre gusta a los niños y a mamá. No solo por las imágenes de animalitos sino también por los bellos colores escogidos, seguro que a ti también te gustarán.

ropa de cama zara home kids
Fuente: Zara Home Kids

Ropa de cama infantil estampada

Tal como se puede ver en la  imagen anterior, esta ropa de cama tiene diseños en color sólido mayormente en blanco y opciones de fundas y sábadas en estampado como en este caso de una familia de divertidos zorros que se verán muy bien y que gustan tanto a los niños.

ropa de cama zara home kids
Fuente: Zara Home Kids

Las mismas pertenecen a la colección denominada  Animales pero también hay motivos similares en la colección Bosque Animado, pero sino gusta el tema también hay una pequeña selección de ropa de cama en una colección Detectives con un bonito estampado que es perfecto para los niños.

Ropa de cama infantil estampado floral

ropa de cama infantil zara home kids
Fuente: Zara Home Kids

Además de los diseños de estrellas, detectives y animales, podemos comprar en Zara Home Kids, bonitas opciones de ropa de cama infantil con estampado floral. Este es uno de los estampados más populares que siempre gustan y es perfecto para el dormitorio de niñas. Los colores del mismos se adaptan por eso mismo por lo colorido a muchas alternativas decorativas.  Y claro de cada uno puedes tomar provecho según el dormitorio que quieres decorar para niños o para niñas.

También te puede interesar:  Lámpara infantil Little Cloud

Son variadas propuestas hay un tema denominado Gatitos, que gustará a todos y también hay estampado a rayas así como la propuesta denominada Ciudades, así que puedes decantarte por todas o una, las que quieras, porque la ropa de cama siempre nos es útil y se puede convertir en todo un agregado en la decoración del dormitorio infantil, y la que ves es algo de lo que hemos visto en Zara Home Kids visita su web para ver más.