Te presentamos algunas imágenes, del nuevo catálogo de primavera 2014, de la marca Textura, con estupendas combinaciones y diseños de ropa de cama que te gustará mucho y que puedes encontrar tanto para dormitorios de pareja como dormitorios juveniles e infantiles. Se trata de las propuestas de la marca muy conocida por sus diseños, Textura.

La ropa de cama debe ser de calidad, que permita que sea duradera y que mantenga siempre su forma. Así que como te sugerimos, la de marca Textura, te permite hacerte de bellos colores y varias tonalidades para combinar o contrastar entre sí.  Además, sabemos que tenemos que elegir aquellas que quedan perfectas a la cama a la que la destinamos, que no es lo mismo para una cama individual que para una cama infantil.

catalogo textura

Hay distintos motivos para elegir cuando queremos integrar la ropa de cama a la decoración de dormitorio, como en una estancia juvenil, los motivos marinos como los colores de mar, celeste, blanco y otros se ven muy bien y son adecuados para la temporada de primavera verano cuando las temperaturas comienzan a hacer imperativo, usar ropa de cama más ligera.

catalogo textura

Los colores crudos o nude como el beige y el blanco son ideales para habitaciones en que queremos crear una atmósfera de máxima naturalidad, aquella en que hay suelos de madera y paredes de color claro. Aunque esto no significa que no puedas aprovechar esta bella ropa de cama Textura para tu estancia sea la que sea la decoración que tienes en ella.

catalogo textura (17)

Las estancias infantiles también se verán muy favorecidas con la ropa de cama que te presentamos en estas imágenes, porque es ropa con diseños infantiles tanto en las sábanas como en las fundas de las almohadas. Es tiempo de hacer compras y renovar estancias, y en cuanto a dormitorios, la ropa de cama puede crear una nueva apariencia con apenas elegir la más bonita.

También te puede interesar:  Decoración palaciega