No cabe duda que la ropa de cama es parte de la decoración del dormitorio, bien elegida podemos hacernos de opciones maravillosas que engalanen aún más el entorno. Y pueden poner como en este caso, un toque de color y alegría en una temporada de gélido clima que nos hace pensar en paisajes de grises nubes. Como es hora de ir comprando cosas nuevas para el hogar, puedes aprovechar para cambiar la ropa de cama.

ropa de cama zara home

Aunque el invierno suele ser una temporada como hemos dicho, en la que suele preferirse las tonalidades oscuras del marrón y el azul, por ejemplo, porque ellas nos ayudan a sortear las frías noches invernales. También podemos optar por darle un toque de primavera a la decoración del dormitorio con la ropa de cama de Zara Home.

Tantos colores a elegir entre edredones, sábanas, sobrefundas, cojines y otros detalles que se hacen necesarios en la habitación y que por su atractivo contribuyen en mucho a la decoración del dormitorioEn este caso alegres tonalidades veraniegas como el amarillo, el azul intenso, el verde, en colores sólidos o estampados.

Pero también hay colores menos intensos y siempre dentro de la moda de los estampados florales, que en la ropa de cama de Zara Home, son ideales formas de engalanar dormitorios aunque no sean de la decoración Shabby chic que tanto gusta de los florales. Y claro también tonalidades pastel de muchos bellos colores.

Así que el comienzo del nuevo año te encuentre con todo listo para emprender, la decoración del dormitorio 2013, con muchas hojas, muchas flores y muchos detalles de color que harán en él, la apariencia de una primavera que está lejos de llegar todavía pero en tu dormitorio puede estar este invierno con esta moda de la famosa Zara Home para invierno del 2013.

También te puede interesar:  Cómo decorar tu habitación de estilo Renacentista