El colorido que ansias y se fue con el verano, podrás capturar en la decoración de dormitorio, porque ahora podrás llenar de detalles en azul y blanco la misma con las novedades de Zara Home. Que cuando nos empeñamos por el color no tenemos que conformarnos con el color de las paredes porque en el dormitorio tambien la ropa de cama Zara Home puede hacer mucho por la apariencia y es tan atractiva como comprobarás en estas imágenes.

ropa de cama Zara Home
Fuente: Zara Home

Ropa de cama de Zara Home ¡puro color!

Nos encanta el colorido y ya sabes que los colores influyen en nuestro ánimo. Los colores claros nos hacen sentir relax y los más intensos nos hacen sentir entusiastas, así que la combinación de azul con blanco de esta ropa de cama Zara Home además de ser atractiva y de calidad no cabe duda que nos hará sentirnos animadas cuando queremos disfrutar de la estancia de nuestro dormitorio y presumir de su decoración. Estampado maravilloso que nos recuerda los días de playa y mar y ¿a quién no le gusta pensar en vacaciones?

ropa de cama Zara Home
Fuente: Zara Home

Ropa de cama Zara Home

ropa de cama
Fuente: Zara Home

Predomina el color  blanco y abunda en ese suave tono que se confunde entre el celeste y el azul, los motivos estampados se dejan para la ropa de cama Zara Home de fundas y cubrecama, mientras que las sábanas básicas son blancas. Aunque hace frío y nos espera una larga temporada, esta ropa de cama nos hace pensar en la próxima temporada, quizá no la disfrutes ahora que las noches demandan abrigarse pero comienza a elegir para cuando llegue el verano y triunfarás con ella, porque además de atractiva es adecuada a los días más cálidos. ¿te gusta? ya sabes que puedes encontrar de todo en su web.

También te puede interesar:  Cabeceros de diseño sacados de un cuento