Seguro que siempre hay una serie de prendas que te gusta mucho llevar y que siempre quieres tener a mano. Por eso, esta idea me ha parecido muy interesante, puesto que se trata de un detalle que puede quedar muy bien en una habitación, y darle un toque original y además, es realmente práctico.

La verdad es que en este caso, se trata de un ropero masculino, con camisas, que puede ser muy práctico para un hombre que necesite cambiar de camisa todos los días para ir a trabajar, ya que así, las prendas están muy a mano. De todas maneras, también es ideal para una habitación femenina, o para colocar en una habitación de matrimonio, con dos secciones.

La idea para hacer este ropero es muy sencilla y realmente original, que puedes hacer tú mismo. Para hacer este ropero, solo necesitas dos cuerdas gruesas, dos soportes para colgarlas en la pared. Para la barra, puedes conseguir una barra de armario, o también una barra de cortina, que me parece una muy buena opción, puesto que las barras de cortina llevan adornos para los laterales que pueden ser todo un acierto.

Lo único que no me gusta de esta idea es que al lado de la cama, encima del radiador, me parece que queda muy agobiante, sobre todo porque no hay demasiado espacio para levantarse de la cama. La verdad es que puede ser una mejor opción colocándola en otra zona más despejada de la habitación, un lugar con más espacio y que puede ser una mejor opción.

También te puede interesar:  6 formas de decorar un centro de mesa original para el verano

¿No te parece una idea muy cómoda? Eso sí, lo que hay que tener en cuenta es que se trata de una idea práctica y decorativa, así que las camisas tienen que estar perfectamente ordenadas y colocadas. ¿Lo pondrías en tu habitación?

Vía| Apartment Therapy