Roperos con tuberías

Ayer mismo hablábamos de una idea muy original y realmente novedosa: utilizar las tuberías para decorar. Lo cierto es que no hay duda de que se trata de un material poco habitual para la decoración, hay que reconocerlo, pero una de las grandezas de este mundo es que las cosas que menos esperas, se pueden convertir de repente en elementos decorativos.

Entre los diseños de Stella Bleu Designs que comentábamos ayer jabí a estanterías muy originales, incluso lámparas o un armario para la cocina. Pero hay algo que me ha parecido que merece la pena una atención especial, porque es una muy buena idea tanto para decorar en casa como para darle ese aire “industrial” a una tienda de ropa, por ejemplo.

La idea es hacer roperos utilizando las tuberías. Por un lado, se pueden colocar en un vestidor en casa, para darle un aire original y vanguardista. No hay duda de que se trata de una idea muy original, que puede darle un estilo muy rompedor al vestidos.

¿No te parece una muy buena alternativa para innovar un poco en la decoración de tu casa?

Si te ha gustado ese modelo, aquí tienes otra idea diferente:

¿Te gusta? Esta idea es mucho mejor si ya tienes una estantería o una repisa hecha en casa, pero quieres aprovechar para añadir este original y sorprendente toque. ¿No te parece una idea realmente curiosa? Cuanto más veo esta idea, más me gusta, la verdad.

Claro, que aunque estos diseños son de Stella Bleu Designs, también puedes ponerte manos a la obra y hacer algo parecido, aprovechando bien todos los espacios que hay en casa y dándole tu toque personal a cada uno de estos roperos que tienen un estilo muy novedoso.

También te puede interesar:  Decorar la mesa para una velada romántica

En fin, que se trata de una idea que merece la pena tener en cuenta. ¿Te animas?

Foto de Apartment Therapy