RS-Cross, el conjunto termostático de repisa para bañera de Ramón Soler

Ramón Soler se ha convertido en todo un especialista en griferías de diseño. Tal es el caso que nos ofrece una amplia gama de soluciones para la bañera: monomandos, bimandos o termostáticos. Elementos que se integran a la perfección y que nos permiten elegir una misma línea estética en la decoración del baño.

Dentro de su amplia gama, las griferías de repisa para bañera de Ramón Soler son una apuesta intemporal que aporta al baño un estilo al que no debes renunciar. En esta ocasión, nos presenta la grifería termostática de repisa de la colección RS-Cross, un conjunto termostático de baño-ducha que se instala en la bañera  y que además cuenta con un equipo de ducha. Este conjunto tiene  una teleducha metálica

Diseño de líneas puras

La colección RS-Cross se caracteriza por sus sofisticadas líneas puras, que permite crear un diseño de vanguardia. Como marcas más distintivas están sus manetas en forma de aspa, que se encargan de dar simetría a la composición, creando una estética minimalista y depurada, capaz de adaptarse a cualquier estilo.

La característica más importante de este conjunto, es la grifería termostática de Ramon Soler que, sin duda,  es un grifo que aúna funcionalidad, ergonomía, confort y seguridad de uso. Los termostáticos consiguen la temperatura perfecta en una fracción de segundo y además mantienen la misma temperatura durante toda la ducha. Se equipan con limitador de caudal (que pueden alcanzar hasta el 50% de ahorro de agua) y botón limitador de temperatura (ahorro de energía).

También te puede interesar:  Un baño blanco y negro

Tecnologías que incorporan

Todas las griferías temostáticas de la firma, incorporan las últimas tecnologías entre las que podemos destacar.

Termostop system

Las griferías termostáticas disponen de un sistema limitador de temperatura, que indica al usuario el límite de temperatura de uso eficiente de 38º a 42ºC. Este sistema limita, mediante un tope de giro del volante la temperatura del agua caliente, pudiendo sobrepasarlo con solo pulsar un botón.

HotBlock

En caso de fallo de suministro repentino del agua fría, nuestro termostático dispone de un sistema que bloquea automáticamente la salida a alta temperatura, lo que podría provocar quemaduras al usuario.

Sensibilidad

Nos permite regular cómodamente la temperatura deseada. Una ligera presión en el botón más el giro del volante regulador de temperatura bastará para incrementarla. Además, los cartuchos termostáticos 1700T de Ramon Soler  reaccionan en menos de 1 segundo a variaciones de temperatura y caudal manteniendo la temperatura solicitada.

Ergonomía

El diseño ergonómico de nuestras griferías permite el fácil uso para cualquier persona.

Durabilidad

Nuestra grifería destaca por su gran resistencia ya que todos sus componentes externos con desgaste, son metálicos lo que permite una gran durabilidad con el paso del tiempo.

Diamond Finish

La superficie de todas nuestras griferías son muy resistentes y poseen un acabado brillo extra gracias a un estudiado proceso de cromado y a rigurosos controles de calidad.

Regular la temperatura del agua de forma rápida y mantenerla durante toda la ducha es posible con los termostáticos de Ramon Soleraltas prestaciones, diseño donde se mima hasta el último detalle y una funcionalidad envidiable.

Sin duda, griferías pensadas para todos los estilos y hogares que quieren contar con una decoración única.

También te puede interesar:  Organizar el baño con una escalera