El estilo Sabih Chic suele ser una opción muy bonita para la decoración de interiores, este tipo de decoración tiene sus orígenes en las casas de campo de Gran Bretaña. Para obtener buenos resultados se deberá mezclar de manera estratégica los muebles y elementos modernos y antiguos, al mismo tiempo que se deben emplear algunas tonalidades como el rosa, azul, verde y blanco.

El Sabih Chic permite darle a los ambientes un aspecto muy luminoso y con un toque artesanal. Normalmente el mobiliario está formado por muebles antiguos o usados que se reciclan y se vuelven a pintar, además de tela de tapicería que parezca gastada.

Un estilo muy especial
Fuente: Rosa Polis

No pueden faltar las flores y los cuadros estampados con elementos de tapicería. Si tienes la posibilidad colocar algunas piezas de cristal tallado o de porcelana, una manera de completar los detalles de las habitaciones con decoración Sabih Chic .

Para la iluminación se deben usar velas en colores pasteles, lámparas con cristales, tela suaves y miles de flores.

Este tipo de decoración queda muy bien para los comedores de todos los tamaños, son una opción interesante para darle un toque diferentes a las viviendas más modernas. Las paredes deberán tener elementos que den cierta continuidad, se pueden elegir papeles con patrones vintage o estampados floreados.

Como sucede en todos los comedores la mesa y las sillas deberá ser protagonistas. Podrás elegir muebles de época o que tengan apariencia gastada, la madera es el elemento que te aconsejamos. En las paredes no dejes de colocar algún bonito tapiz.

También te puede interesar:  Colores para muebles shabby chic
Compartir
Artículo anteriorSeries que inspiran
Artículo siguienteDecoración de una habitación en rosa con estilo y elegancia rococó
Mi nombre es Leticia del Pino. Soy Licenciada en Publicidad y trabajo como Editora de Contenido desde hace varios años. En este blog podrás encontrar mucha información acerca de cómo decorar correctamente las tus estancias. Verás como el desafío de obtener buenos resultados no es tan complicado como parece