Samsung EcoBubble: decoración y eficacia

lavadora-eco-bubble-samsung

Hoy en este blog de decoración vamos a hablar un poquito de una lavadora que ha llegado al mercado para ponerlo patas arriba, la nueva Samsung EcoBubble.

Lo primero que llama la atención de la nueva máquina de Samsung es su diseño, más que nada porque es un diseño que lo ves y antes de darte cuenta te has enamorado de él. Doble cromado, una forma realmente bella, una puerta muy grande que además de práctica es estéticamente exquisita y un gran display digital. Vamos, queda bien en cualquier cocina o en cualquier pared que tengas que ponera, no desentona en ninguna estancia de la casa.

Aparte de esto la nueva EcoBubble de Samsung es una máquina con unas prestaciones increíbles. Lo primero es que gracias a la tecnología que le da nombre te va a permitir ahorrar dinero en detergente. Sí, como lo oyes, ya que lo que hace el EcoBubble es inyectar aire en la mezcla de agua y detergente antes de que se inicie el ciclo de lavado. ¿Y para qué?, para que se disuelva mejor y penetre mejor en las fibras de tu ropa.

Esta tecnología es ideal para cuando tienes que lavar prendas delicadas en agua fría, tales como seda, lino o lana, ya que tendrás la seguridad de que salen impecables.

Además, al ser una lavadora de alta gama de Samsung también tienes todas las mejoras más innovadoras de la casa, tales como el motor Digital Inverter que suena y consume menos y encima dura más (de hecho los tienes garantizados por diez años) o el Tambor Diamante que reduce hasta la mínima expresión el riesgo de enganchones.

También te puede interesar:  Empapela dando color y elegancia a tu pared

En definitiva, la nueva Samsung EcoBubble te hará la vida mucho más fácil, y además, con un toque de diseño.