san valentin romantico

Hay montones de ideas realmente originales que pueden ser una opción estupenda para decorar tu casa en San Valentín con un estilo original y a la última. Son muchas las alternativas que se pueden ver estos días, ¡y es que San Valentín es mañana mismo! Por eso, hay una gran cantidad de tiendas de decoración con detalles perfectos para decorar en este día.

La verdad es que cada vez es más habitual cambiar la decoración de la casa dependiendo de la época del año o de la fecha especial que haya a la vista, y desde luego, si hablamos de fechas especiales, San Valentín lo es y mucho. Lo cierto es que la idea es estupenda, y hay montones de alternativas que pueden funcionar muy bien para decorar con personalidad un rincón de tu casa.

Y es que muchas veces, no hace falta recargar demasiado la decoración, como puedes ver en la foto superior. Un detalle sencillo, pero con un toque elegante, puede ser suficiente. En este caso se ha optado por combinar el blanco con el rojo, dos colores perfectos para el día de San Valentín.

Los detalles en rojo combinan muy bien con la estantería en blanco. Además, detalles como los candelabros en blanco envejecido y el angelito, le ponen un toque delicado y elegante, sin recargar mucho el conjunto.

¿Te parece una buena idea para poner un toque romántico en la decoración de tu casa?

Foto de Apartment Therapy

 

También te puede interesar:  Justin Timberlake y su colección de interiores para HomeMint