chimenea

No hay duda de que San Valentín es una fecha muy especial que está a la vuelta de la esquina, pero… ¿ya has pensado cómo decorar tu  casa para esta fecha tan especial? No hay duda de que son muchas las opciones que puedes elegir para decorar en casa, y desde nuestro blog te proponemos una iniciativa estupenda, que seguro que te encanta. Se trata de una propuesta para decorar la parte superior de la chimenea, con detalles de lo más románticos.

Por un lado, destaca la guirnalda de corazones que decora la parte delantera de la chimenea, que puede ser un detalle DIY, si se te dan bien las manualidades. Por otro lado, hay ideas de lo más originales y que también pueden ser un acierto absoluto a la hora de decorar en casa: coloca candelabros con velitas en color rojo, por ejemplo, o en un tono rosa. Cuanto más toque “san valentín” quieras darle a la casa, más rosa y rojo deberás poner para decorar.

Por ejemplo, en la imagen superior tienes toda la chimenea en un color rosa chicle que puede ser un acierto para los más románticos, pero que también puede quedar un tanto empalagosa, un riesgo que siempre se acaba corriendo en la decoración de San Valentín, que no deja de ser algo muy personal, puesto que lo que para unos es un detalle perfecto para estas fechas, para otros es excesivamente recargado.

Y a tí, ¿qué te parece la idea?

Foto de Apartment Therapy

También te puede interesar:  Ideas para decorar la habitación de tu bebe 2