Sanitarios de madera

1
110

El cobre, el hierro fundido e incluso la madera, han sido materiales desde antiguo utilizados en la fabricación de bañeras y lavabos, aunque los acrílicos y la porcelana son más frecuentes en los baños actuales, sin embargo algunas piezas de estilo antiguo, y la reinvención de estas pero con líneas modernizadas, pueden resultar francamente interesantes.

bañera-madera-doliva-terra

El baño ha dejado de ser un espacio eminentemente funcional y olvidado en materia de decoración, para convertirse en una estancia con peso y protagonismo en el conjunto del hogar y que no sólo sirve a una función de higiene, sino que también se asocia con el descanso y el relax, de hecho se tiende a ceder a la bañera un lugar privilegiado en el hogar si el espacio lo permite, puesto que se uso y disfrute es sinónimo de confort y bienestar.

lavabo-madera-doliva-terra

Los elementos de madera en el baño, son anteriores en lo que a historia se refiere, a los de hierro fundido, pero hoy en día su diseño se adapta a los gustos y tendencias actuales, aunque manteniendo su esencia, son estéticamente agradables y muy cálidos y su instalación se realiza igual que la de las piezas fabricadas con otros materiales.

En D´Oliva Terra nos presentan en sus catálogos una moderna colección de artículos para el baño fabricada a base de madera y combinada con una grifería en acero sencilla y con formas lisas, incluye bañeras, lavabos, platos de ducha, encimeras y mucho más, todo lo necesario para decorar un baño confortable, original y acogedor.

1 Comentario

  1. ME PARECE EXPECTACULAR ESTA PAGINA ME GUSTARIA ME ORIENTARAN EN COMO DISEÑAR UN AMBIENTE CALIDO PARA MI CONSULTORIO ESTOY COMENZANDO ES UN ESPACIO AMPLIO PERO PARECE UN LABERINTO Y NO SE COMO HACER REMODELACIONES QUE ME CAMBIEN EL AMBIENTE SIN MUCHOS GASTOS APARTE QUE TENGO DIVISIONES EN MADERA Y QUIERO DAR A VER A LOS PACIENTES CLARIDAD ELEGANCIA APARTE DE BUEN SERVICIO.

Dejar respuesta