Santa Claus de origami, ya conoces este arte milenario que es el origami y seguro que has aprovechado algunas de las muchas ideas que te hemos dado con figuras que puedes lograr con simplemente doblar papel. Y ahora en navidad, sorprende a tus amigos, con algo especial, un Santa Claus hecho den origami ¡les va a encantar!

santa claus de origami
Fuente: Todo sobre reciclaje

Un Santa Claus de Origami

Para que puedas hacer tarjetas navideñas con Santa Claus de origami, necesitarás lógicamente papel así que un poco de papel de color rojo que tenga el anverso en color blanco y que puedas trabajar para al doblar, lo mismo hacer el rostro de Santa Claus y el traje del mismo. Es muy fácil.

Si antes no has trabajo en origami, no desesperes, como todo en la vida requiere entusiasmo y práctica así que no dejes de intentarlo, si sale mal la primera o segunda vez, no desistas que cuando apenas lo notes habrás dominado el arte de hacer este original Santa Claus con origami ¿te animas a hacerlo? ¡comencemos ya!

Hacer un Santa Claus de origami

Para que puedas intentar hacer el Santa Claus de origami para decorar el hogar, tendrás que tener paciencia y también tienes la ventaja de que podrás guiarte por las imágenes que incluimos en esta entrada. Con ella podrás saber cómo hacer el primer trazo y seguir doblando hasta darle forma de un Santa Claus.  Tan bonito resultado bien merece dedicarle tiempo ¿no te parece?

Luego que hayas hecho tu Santa Claus, comprobarás que puedes hacerlo luego de algunos intentos, es hora de pegar en tu tarjeta de navidad o bien en la que adjuntas al regalo que enviarás a esas personas especiales de las que siempre recuerdas en navidad. Y se verá estupendo como se ve en las imágenes ¿verdad que es bello?

También te puede interesar:  Cómo estampar velas en casa

Y ya con esto, podrás aprovechar para ver nuestras sugerencias de figuras de origami que tenemos muchas en nuestra página y podrás adentrarte en este arte milenario que hoy por hoy es practicado por millones de personas alrededor de todo el mundo ¿te gustaría? sabemos que sí. Así que comencemos ya.