Saunas para casa

0
101

Cada vez más demandadas, las saunas se están convirtiendo en uno de los elementos preferidos para todos aquellos que les gusta cuidarse en casa.

Por mucho menos de lo que te piensas, puedes tener una sauna como la de la foto que posee todas las prestaciones que se ofrecen hoy en mercado. Es para una persona, tiene un sistema de calentamiento: cerámico, radio-CD y altavoces estéreo integrados e iluminación interior.

 saunas.jpg

Y es que, hoy en día, las saunas domésticas por infrarrojos son las preferidas por los usuarios. Tales saunas posibilitan altos niveles de transpiración a temperaturas de 40-60º frente a los 80-110º de la sauna de aire caliente tradicional.

Hoy todo esto y mucho más es posible gracias a las propiedades del calor infrarrojo de largo alcance y a la determinación de empresas que avanzar e investigan por seguir aportando soluciones que nos permitan cuidar y purificar nuestro cuerpo y mente en el propio hogar.

Los infrarrojos se mueven en una franja de luz segura con longitudes de onda de 5,6-15 micrones y destacan por favorecer un proceso de absorción resonante sobre las células, produciendo oxígeno para una buena respiración, activando la circulación de la sangre y nuestro metabolismo.

La terapia de calor por infrarrojos contribuye a la pérdida de peso porque estimula el proceso metabólico de los órganos vitales y de las glándulas endocrinas, lo que se traduce en una pérdida substancial de calorías en cada sesión de sauna. Media hora de sauna tiene un consumo calórico similar a diez kilómetros de carrera.

Los rayos infrarrojos de largo alcance tienen un efecto vasodilatador sobre los vasos sanguíneos periféricos, curando algunas heridas.

También ayuda a mantener la piel bella y sana. Vaya que las propiedades y ventajas son muchas.

Compartir
Artículo anteriorDecorar con velas
Artículo siguienteLámpara abductora
[email protected]

Dejar respuesta