Los ingredientes son el hierro fundido y los tejidos naturales en tonos piedra.

El mueble de aire industrial se impone y, con generosidad, compartiendo protagonismo con propuestas barrocas y diseños de líneas puras, una fusión de sabores.

Las maderas nobles lavadas y envejecidas, el hierro fundido, el níquel y los tejidos naturales en tonos piedra son los ingredientes que requiere el nuevo estilo industrial, una decoración inspirada en las fábricas de los años sesenta.

Combinar sin miedo y sin estridencias es la máxima consigna para la nueva temporada. La clave del éxito está en la mezcla armoniosa y en el gusto por el detalle, como claro ejemplo, y al azar, pongo la marca Becara. Empresa que apuesta por el estilo colonial con rasgos y detalles provenzales, una propuesta elegante que se combina con obras de arte contemporáneo y que arrincona las grandes librerías y escaparates de corte oriental.

La crisis económica que sufrimos no invita a comprar muebles nuevos, se venden muchos más objetos como lámparas, cojines, jarrones o marcos de fotografías, pequeños detalles que otorgan un aire fresco en el hogar sin necesidad de gastar demasiado.

Esta empresa dispone el estilo industrial con la combinación de los dos elementos que explicaba: el hierro, las maderas nobles, y también de los tejidos propios, los tonos piedra.

También podrás encontrar complementos, lámparas, entre piezas de antigüedad, y otros detalles para acabar de decorar tu habitación en este estilo tan confortable y característico.

Consulta la web Becara y dispone ya a lucirlo y a disfrutarlo.

También te puede interesar:  Pequeñas estanterías decorativas y originales